Qué hacer

AGENDA | FLAT SWEET HOME MADRID | 1 – 6 DE AGOSTO

Madrid

Madrid en verano es un cine al aire libre. En tu experiencia Flat Sweet Home podrás vivir aventuras que parecen sacadas del mejor guión original. Durante agosto la ciudad rinde pleitesía a los valientes que se quedan en ella. Disfrutando de grandes emociones que solo son capaces de transmitirse a través de la magia de las películas más exquisitas te dirigirás hacia el Cineplaza de la Plaza del Matadero. Allí con las estrellas del cielo de Madrid como testigo, podrás revivir películas que se han convertido en una verdadera revolución en los festivales de medio mundo. Our new president, Muere, monstruo, muere, o Les Metéorites son parte de una cartelera exquisita que te espera en la noche de Madrid.

Más allá de las pantallas de cine, la magia se instala en nuestras vidas a través del talento de gente como el Mago Sun. Su show Houdini, el mago del club repasa los trucos imposibles del mago más legendario. Lo nunca visto vuelve a ser cotidiano. Levitaciones, desapariciones misteriosas y sorpresas inauditas forman parte de un espectáculo que no olvidarás. Una delicia sensorial a apenas unos metros de tu espectacular Justicia Apartment.

La magia de Houdini solo es comparable al despliegue de talento sobre el escenario de Michael Jackson. El artista definitivo que unió el pop con todas las artes escénicas revive en Forever, el show definitivo sobre el rey del pop. Canciones míticas, bailes imposibles, una escenografía espectacular y todo lo inimaginable para hacer volar tu mente. Todo ello a un paseo de distancia de tu lujoso Puerta de Toledo Apartment.

Ana Vaz es quizás la artista que mejor retrata los paisajes urbanos y las personas que los habitan. La fotógrafa brasileña se aísla de las postales urbanas típicas para profundizar en paisajes degradados y en la variedad humana que forman las urbes del siglo XXI. Un fascinante viaje que comienza en la Nave 0 del Matadero.

La electrónica más vanguardista se viste de gala para fusionarse con la música africana. El alfa y el omega de la música se dan la mano a través de beats y percusiones. Jeff Mills, el mítico productor de Detroit, y Tony Allen, un percusionista mágico de Nigeria, unen fuerzas para crear lo nunca visto. En sus lujosas piezas musicales se resumen milenios de ritmos que se adentrarán en tus oídos como sinfonía perfecta de tu experiencia Flat Sweet Home. Tu hogar en Madrid te reserva aventuras sin fin.

Verano

Jeff Mills & Tony Allen

Conoce la agenda de eventos y espectáculos FLAT SWEET HOME MADRID

Cineplaza – Hasta el 1 de septiembre – Jueves a domingos – 22.30h – Plaza del Matadero – Avenida de la Chopera s/n – Entrada libre

Houdini, el mago del club – Hasta el 4 de agosto – Martes a viernes: 20h / Sábados : 19h y 21h /Domingo: 19h – Teatro Lara – Corredera Baja de San Pablo, 15 – 18-25€

Forever – Hasta el 18 de agosto – Viernes a sábado: 21h / Domingo: 20h – Teatro Nuevo Apolo – Plaza de Tirso de Molina, 1 – Desde 30€

Ana Vaz. Profundidad de campo – Hasta el 6 de octubre – Martes a domingo – 12-21h – Nave 0 – Matadero – Entrada libre

Jeff Mills & Tony Allen – 7 de agosto – 21h – Matadero – Entrada libre

You Might Also Like