Qué hacer

AGENDA | FLAT SWEET HOME MADRID | 11-16 DE ENERO

Madrid es una montaña de diversión y diversidad cultural y en las laderas de este monte puedes encontrar belleza, libertad y mucho talento. Aunque, para muchos la mayor de las tragedias haya sido no poder vivir en tiempos de la auténtica Tragedia Griega, ¡no te preocupes!, Madrid te acerca los excesos y la estética preciosista de aquellas reuniones liberatinas para honrar a los dioses como Dionisos. Una bacanal artística de 24 horas de duración te aguarda en los Teatros del Canal. Mount Olympus. To Glorify the Cult of tragedy es la magnificiencia llevada al teatro y sucumbe a la gloria de la Tragedia Griega gracias a la inspiración del genial dramaturgo francés Jan Fabre. Su visión resucita a Antígona, Edipo y la gloria de una manera de ver la vida sensual y hedonista. ¡Irresistible maratón de placer!

Más convencional aunque también fuera de lo común es el cartel del festival Inverfest. Este cálido soplo de aire musical convertirá tu estancia en Flat Sweet Home en un desfile de grandes músicos españoles. Podrás empaparte de estilos tan diferentes entre sí que solo tienen en común lo personal que son sus propuestas. Artistas como Bebe, De Pedro, Iván Ferreiro o M Clan te presentarán las bondades de la música española en noches para el recuerdo en el Circo Price.

La Mari

Otra gran referente de coraje y talento en la escena española es La Mari. Esta andaluza de voz dulce y alma luchadora deslumbró al mundo con su Flamenco Chill cargado de sensibilidad y reivindicación. Todo un compendio de ritmos y culturas que la hizo participar en discos junto a estrellas como Ricky Martin. Un cáncer se cruzó en su camino pero ella no cesó de luchar y ¡ahora regresa sin su banda Chambao!. Por eso no te debes perder a La Mari en estado puro el 13 de enero en el Wizink Center, a escasos metros de tu Flat Sweet Home Velazquez Apartment.

Una vez más llega el momento de disfrutar del mejor shopping a todo tren y nada mejor para encontrar la moda urbana que define a Madrid como una de las capitales del estilo en Europa que visitar el Mercado de Motores. Rodeado de bellas locomotoras de siglos pasados te encontrarás con gastronomía de altos vuelos, artesanía y muchas sorpresas cool en este auténtico viaje fashion en el Museo del Ferrocarril.

Otro tren bien diferente separaba la vida de la muerte en Auschwitz. Este tristemente célebre campo de concentración ha pasado a la historia como una infame muestra del dolor humano y del odio sin límites. La galería de la Fundación Canal ha reunido objetos y fotografías significativos de una experiencia dolorosa pero necesaria para comprender el siglo XX y no repetir sus errores. Madrid siempre te ofrece todos los prismas para comprender mejor el mundo y para disfrutar de unos planes únicos que no podrás encontrar en otro lugar. La aventura urbana comienza en tu Flat Sweet Home.

Auschwitz

Conoce la agenda de eventos y espectáculos FLAT SWEET HOME MADRID

Mount Olympus. To Glorify the Cult of Tragedy – 12 de enero – 12h – Teatros del Canal – Calle Cea Bermúdez, 1 – Desde 22€

Inverfest – Desde el 12 de enero – Consulta horarios, fechas y precios aquí – Circo Prince – Ronda de Atocha, 35

De Chambao a La Mari – 13 de enero – 21.30h – Wizink Center – Avenida Felipe II, s/n – 20€

Mercado de Motores – 13 y 14 de enero – Sábado: 11-20h / Domingo: 11-22h – Museo del Ferrocarril – Entrada libre

You Might Also Like