Qué hacer

AGENDA | FLAT SWEET HOME MADRID | 12-18 DE SEPTIEMBRE

Madrid

Madrid se adentra en septiembre con un compendio de reencuentros y novedades que formarán parte de tu experiencia en la ciudad. Las galerías y museos madrileños inician una nueva temporada de exposiciones que situarán otro año más a Madrid como una referencia mundial del arte. Apertura explora el arte madrileño mediante una serie de eventos gratuitos que celebran las novedades más fascinantes de las galerías más exquisitas y museos como el Reina Sofía o el Thyssen. Unas instituciones que marcan el pulso artístico en Europa. Descubre las tendencias y los artistas más representativos del Madrid en un fin de semana mágico que no olvidarás.

La moda más vanguardista toma la calle Ortega y Gasset, aledaña a tu fabuloso Hermosilla Apartment. La Vogue Fashion’s Night Out es la noche más sofisticada del año en Madrid. Las colecciones de las marcas más deseadas salen a la calle para hacer de las prendas un ser vivo y callejero. Rodeado de grandes eventos, photoshoots y buena música, podrás brindar con los cócteles más inesperados, vivir una aventura en una réplica del barco de la serie Alta Mar o adelantarte a las colecciones más influyentes. Una manera única de sentir la moda de una manera jamás experimentada.

¿Alguna vez había imaginado un brunch en un idílico parque rodeado de naturaleza y de los sonidos electrónicos más espectaculares? El Brunch in the Park es una delicia sonora en la que estarán presentes Adam Beyer, Paul Kalkbrenner, Black Madonna o Amelie Lens. Durante los fines de semana de septiembre y de octubre el parque rugirá y te ofrecerá la posibilidad de hacer un picnic que jamás olvidarás.

Madrid

Brunch in the park

El jamón es el producto estrella de la gastronomía española. Una delicia cuyo procesado y corte es un arte. Durante unos días serás afortunado y podrás degustar y conocer los secretos del mejor jamón. El congreso internacional de este suculento plato te transportará a unos sabores únicos que llevarás por siempre en el paladar.

La comida no solo es un placer supremo, es también una fuente de solidaridad. Desde la comodidad de tu Villanueva Apartment podrás seleccionar la ruta del sabor definitivo mientras colaboras con los más desfavorecidos. Restaurantes contra el Hambre regresa a Madrid para que compartas un plato con aquellos que viven en situación de pobreza o exclusión. Los mejores restaurantes de la ciudad colaboran con la ONG Acción contra el Hambre preparando suculentos menús y destinando una parte a acciones humanitarias. Una delicia solidaria que será la guinda a tu excepcional experiencia Flat Sweet Home.

Madrid

Restaurantes contra el Hambre

Conoce la agenda de eventos y espectáculos FLAT SWEET HOME MADRID

Apertura – De 12 al 15 de septiembre – Diferentes lugares y horarios. Consulta aquí – Entrada libre

Vogue’s Fashion Night Out – 12 de septiembre – Calle Ortega y Gasset – Diferentes horarios. Consulta programación aquí – Entrada libre

Brunch in the Park – Hasta el 20 de octubre – Parque Enrique Tierno Galván – Diferentes horarios y precios. Consulta programación aquí

Congreso Internacional del Jamón – De 17 al 19 de septiembre – IFEMA – Avenida del Partenón, 5 – Diferentes horarios. Consulta aquí – Congreso + Cena: 390€

Restaurantes contra el Hambre – Hasta el 15 de noviembre – Diferentes lugares, horarios y precios. Consulta aquí

You Might Also Like