Qué hacer

AGENDA | FLAT SWEET HOME MADRID | 2 – 8 DE AGOSTO

Madrid es una ciudad diseñada para perderse en su nobles avenidas y sus calles con encanto. En bicicleta o a pie no hay otra manera más perfecta para disfrutar del verano madrileño. Los domingos muy cerca de tu Flat Sweet Home Serrano Apartment podrás vivir Madrid sin tráfico. Una ciudad que apuesta por la movilidad y que se postra a tus pies habilitando el Paseo del Prado para los viandantes. Experimenta un paseo que no olvidarás.

La realidad virtual viaja del futuro al presente para deslumbrarnos con sus enormes posibilidades. En el Espacio Fundación Telefónica, muy cerca de tu Flat Sweet Home Gran Vía Apartment, podrás descubrir la magia de la realidad aumentada y la virtual. Fascinante extractos de videojuegos, vídeos musicales, documentales y un sinfín de sorpresas alucinantes se dan cita en XR Snacks. No te pierdas el mañana.

En La Escalera de Jacob el teatro se vuelve más real y se enlaza con las realidades sociales más actuales. Vientre indaga las vicisitudes del llamado vientre de alquiler. Lo hace a través de una historia muy común en la que el deseo de paternidad lleva a un hombre a una encrucijada.

En ella experiencias negativas le llevan a convencer a una buena amiga. El dinero, la maternidad y los sentimientos se dibujan en un libreto vivo que reflexiona en las cuestiones más profundas de este tema tan controvertido.

La Cámara de Hacer Poemas

La Biblioteca Nacional indaga en la relación no tan evidente entre dos artes inmortales: la poesía y la fotografía. Grandes poetas y fotógrafos del siglo XX entrecruzaron sus caminos para ofrecer una fusión fascinante que influyó a ambos artes. Realismo y sentimientos unidos por la belleza de las imágenes y las letras. Irresistible.

Artur Barrio es quizás el autor más radical de la actualidad. El artista portugués denuncia con sus obras el mercantilismo artístico actual y aboga por una arte fuera de los museos. Su apuesta por el espacio público como intercambio de ideas y escenario del arte es tan revolucionaria como apasionante.

El Museo Reina Sofía le rinde pleitesía con una merecida muestra que te fascinará. Tras estas maravillas urbanas que te aguardan en las calles de Madrid, el mayor placer del día es sin duda descansar con estilo en tu lujoso Flat Sweet Home, nido de tus sueños y anhelos.

Artur Barrio

Conoce la agenda de eventos y espectáculos FLAT SWEET HOME MADRID

Pasea Madrid – Todos los domingos – 10-16h – Paseo del Prado – Entrada libre

XR Snacks – Hasta el 30 de septiembre – Martes a viernes: 15.30 – 19.30h / Sábados y domingos: 10 – 14h / 15.30 – 19.30 h – Espacio Telefónica – Calle Fuencarral, 3 – Entrada libre

Vientre – Hasta el 16 de agosto – Jueves – 20h – La Escalera de Jacob – Calle Lavapiés, 12 – 7-12€

La cámara de hacer poemas – Hasta el 23 de septiembre – Martes a sábado: 10 – 20h / Domingos: 10 – 14h – Biblioteca Nacional – Paseo de Recoletos, 20 – Entrada libre

Artur Barrio – Hasta el el 27 de agosto – Lunes: 10 – 21h / Miércoles a sábados: 10 – 21h – Museo Reina Sofía – 8€

You Might Also Like