Qué hacer

AGENDA | FLAT SWEET HOME MADRID | 24 – 30 DE JULIO

Madrid

Madrid recupera su esplendor embelesada de nuevas experiencias y aromas. Su radiante verano se ha encontrado con lugares y planes únicos para reivindicar una ciudad única, capaz de ofrecerte lo que nunca has podido vivir en ningún otro sitio del planeta. Y todas estas aventuras comienzan en tu exquisito Flat Sweet Home.

La Gran Vía es la arteria cultural y social de Madrid. Este icono madrileño se renueva constantemente para ofrecer a sus visitantes un nuevo mundo muy cerca de tu Gran Vía Apartment II. Hace tiempo que explotó una revolución foodie en la ciudad, por eso no es de extrañar que la propia Gran Vía quiera ser parte de este momento espléndido de la gastronomía madrileña. Gran Vía 55 es un espacio que aglutina en sus lujosos 1300 metros cuadrados las bondades de la mejor cocina y la belleza de un entorno que nos transporta al siglo XIX. En su interior podrás hincar el diente a las creaciones de La Salumeria de Oven Mozzarella, Steakburger, El Clandestino o The Roastery, donde disfrutar de embutidos y cocina italiana, hamburguesas, cócteles y brunch. No te reprimas, no hay dieta en la Gran Vía más que la que nos marcan nuestros instintos.

Otra manera de celebrar la gastronomía española es sumergirse en los sabrosos mundos de la tapa. Durante un mes podrás degustar las tapas más creativas, las más deliciosas o las más tradicionales en un recorrido por su calidad y versatilidad celebrando el Día Mundial de la Tapa. Lo mejor de la mejor gastronomía del mundo en formato mini a lo largo de la ciudad. Diferentes restaurantes serán tu guía en esta verdadera historia de amor por la cocina española.

Madrid

Día Mundial de la Tapa

En Madrid Río, ese parque futurista que recorre la ribera del Manzanares, se va a producir un encuentro entre el futuro y el pasado más radiante. Fiesta Corral Cervantes rescata las corralas madrileñas, edificios con grandes balconadas y un patio interior donde se hacía teatro, y la edad de oro del teatro español del siglo XVI en un encuentro entre dos tiempos que se interconectan. Aquellas obras vuelven a iluminar Madrid en un entorno fabuloso idóneo para soñar con las historias que nos legaron Cervantes, Calderón de la Barca o Lope de Vega. Una ocasión dorada para viajar a otros tiempos mientras disfrutas del auténtico teatro.

A otros tiempos más cercanos pero de otra ciudad viaja Please, Please, Please. Este original cabatet retrata en francés los teatros de variedades de los años 20 y 30 llenando nuestra vista con sus decorados y bailes y alimentando nuestra melomanía con pantomima británica, cabaret francés, vodevil o music hall. Una delicia de baile y música que ha sido una auténtica revolución mundial y que llega a Madrid para conquistar nuestros corazones a unos metros de tu bohemio Fuencarral Studio C. Pocas veces podrás disfrutar de un cabaret tan genuino y genial. Una beta pura de teatro musical que no olvidarás.

Los vampiros hace décadas que han pasado a ser parte de la cultura pop mundial. Desde que se publicó el Drácula de Bram Stoker, los vampiros han sabido adaptarse a todas las épocas y modas manteniendo su encanto inmortal intacto. En Vampiros. La evolución del mito se analiza su impacto en el cine y en la cultura pero, también recorre obras de arte de tipos como Max Ernst, Goya, Warhol o Wes Lang que explican las influencias artísticas del cine de vampiros. Una fascinante exposición donde te sentirás en brazos del seductor más oscuro de la historia, el vampiro. Cualquier cosa puede suceder en tu experiencia Flat Sweet Home. Todo a un golpe de clic. Atrévete a vivir la experiencia de tu vida.

Madrid

Vampiros. La evolución del mito

Conoce la agenda de eventos y espectáculos FLAT SWEET HOME MADRID

Gran Vía 55 – Domingo a jueves: 12.30 – 24h / Viernes y sábados: 12.30 – 1h – Gran Vía, 55

Día mundial de la tapa – Hasta el 24 de agosto – Diferentes lugares, horarios y precios. Consulta aquí.

Fiesta Corral Cervantes – Hasta el 20 de septiembre – Diferentes horarios y precios. Consulta aquí. – Paseo de la Chopera, s/n

Please, Please, Please – 22 – 25 de julio – Diferentes horarios y precios. Consulta aquí. – Teatros del Canal – Calle Cea Bermúdez, 1

Vampiros. La evolución del mito – Hasta el 6 de septiembre – Lunes a domingo – 10-20h – CaixaForum – Paseo del Prado, 36 – 6€

You Might Also Like