Qué hacer

AGENDA | FLAT SWEET HOME MADRID | 24 – 30 DE SEPTIEMBRE

Madrid

Madrid brinda por ti en todo momento. En sus calles notarás la calidez de hogar que se desprende de ellas. La vida en esta ciudad transcurre entre pequeños sorbos de experiencias inolvidables que transformarán tu ser. Nunca olvidarás el momento en el que te convertiste en madrileño. Eso es algo tan especial que podrás lograr en tu aventura Flat Sweet Home.

Te darás cuenta que en Madrid el talento brota sin cesar. Festivales tan apasionantes como Surge Madrid aglutinan la escena off madrileña donde se esconden estrellas del teatro que pocos conocen. Delicias artísticas a las que te podrás acercar mediante este festival trufado de obras y talleres que te conmoverán en cualquiera de esas salas donde se encuentra la esencia del mejor teatro.

Adentrarse en otra realidad es fascinante. Por ello es tan valioso encontrar portales a nuevos mundos como sucede en el LEV Madrid. Un festival que te sumerge en las infinitas posibilidades de la creación artística digital de vanguardia. Disfrutar de conciertos de Sigur Ros o Matthew Herbert a través de una visera de realidad virtual es una experiencia única que anticipa el futuro. Algo que en LEV es rutina. La magia de la realidad virtual y aumentada así como todo tipo de experimentación digital te esperan muy cerca de tu Atocha Apartment.

Música más tradicional pero no por ello, menos actual, es la que crea Fábia Rebordao. Esta voz única es el nuevo icono del fado, género del que se nutre el Festival de Fado que trae a Madrid a este nuevo talento de la música portuguesa. Sus canciones son capaces de evocar escenas de tristeza y felicidad como pocos músicos han logrado. Una caricia al alma a un paso de tu San Miguel Market Apartment.

La moda madrileña se adecua a cualquier tiempo y circunstancia. Algo que demuestra la Vogue Fashion’s Night IN (VFNI). Esta prestigiosa fiesta de la moda se suele celebrar en los lugares más selectos de Madrid pero este año las boutiques dejarán sus puertas cerradas para dar paso a una edición digital. Una edición que está dedicada al fenómeno gaming, por lo que las presentaciones de las colecciones más interesantes de la temporada se inspirarán en este concepto. Además, el festival te ofrece los conciertos en streaming de Lukas Graham, Dora, Eva B y Paula Candejas. El lujo más exquisito a un clic de distancia.

LaExpo, Madrid está muy vivo es mucho más que una exposición. Narra el Madrid vacío durante la pandemia retratando un pedazo de la historia que aún estamos viviendo. Diferentes artistas muestran esas imágenes tan impactantes que todos los madrileños tienen en sus mentes tras unos meses de lucha y esperanza. Ven a disfrutar Madrid, ven a Flat Sweet Home.

Madrid

LaExpo, Madrid está muy vivo

Conoce la agenda de eventos y espectáculos FLAT SWEET HOME MADRID

Surge Madrid – Hasta el 25 de octubre – Diferentes fechas, horarios y lugares. Consulta su programación aquí.

LEV Madrid – Hasta el 27 de octubre – Matadero – Diferentes fechas y horarios. Consulta su programación aquí.

Fábia Rebordao – 26 de septiembre – 20h – Teatro Real – Plaza de Isabel II, s/n – Desde 30€

Vogue Fashion’s Night IN (VFNI) – Hasta el 27 de septiembre – Edición digital. Consulta y visualiza su programación aquí.

LaExpo, Madrid está muy vivo – Hasta el 22 de octubre – 10 – 14h / 17 – 20h – Calle Almadén, 19 – Entrada libre

You Might Also Like