Qué hacer

AGENDA | FLAT SWEET HOME MADRID | 24-31 DE ENERO

¡Enero es un mes clave en Madrid y se despide con una semana para el recuerdo! La ciudad se engalana para comenzar un año cargado de grandes experiencias que serán parte de tu vida. Durante este mes has podido disfrutar de un sinfín de apasionantes planes pero esta semana te aguarda un colofón espectacular.

Madrid es capital mundial de la moda durante una semana para conocer las nuevas tendencias y sorprendernos con la ropa que vestiremos en pocos meses. La Mercedes Benz Fashion Week se llena de diseñadores españoles capaces de hacerte sentir la moda a través de la visión de 17 modistos mediante espectaculares desfiles. Además, si te alojas en el Flat Sweet Home Malasaña Apartment tendrás la oportunidad de sumergirte en la moda en el barrio vecino, Conde Duque. Allí te espera Madrid es Moda, con un sinfín de exposiciones, talleres y gastronomía de altos vuelos capaces de hacerte ver la verdadera medida de la moda.

La gastronomía es otro de los puntos fuertes de la ciudad y en estas fechas se celebra la mejor feria culinaria de país, todo un referente de la cocina internacional. Madrid Fusión aglutina a los mejores chefs mundiales, productos insólitos, comida exótica y los mejores platos españoles. Una oportunidad fantástica para conocer en persona a los principales exponentes de la cocina mundial y los productos y gastronomías que marcan las diferencias.

Madrid tiene un aroma musical que embriaga, una personalidad nocturna que encaja a la perfección con el festival Madrid es Negro. Este festival llena la ciudad de música con alma negra durante diferentes fechas en quince lugares, jazz, blues, funk y soul para hacer de tu visita a Madrid un paraíso musical.

El Teatro Español te ofrece la posibilidad de vivir la mítica película de Luis Buñuel El Ángel Exterminador en versión teatral. Un magnífico libreto en el que mediante un encierro forzoso en un lujoso salón se desnudan las miserias de la burguesía. Esta fabulosa adaptación está dirigida por la brillante actriz española Blanca Portillo y es una forma maravillosa de descubrir el teatro madrileño.

Para finalizar esta semana de ensueño en Madrid te recomendamos perderte en el blanco y negro perfecto de Ed Van Der Elksen. Sus fotografías callejeras son consideradas la cima de la fotografía nórdica. Un templo al buen gusto y a la capacidad de la mirada humana de retratar no solo el cuerpo sino el alma del retratado. La Fundación Mapfre te brinda la oportunidad de acercarte a su preciosista obra, muy cerca de tu Flat Sweet Home Puerta de Alcalá Penthouse. ¡Experiencias que no olvidarás y que no terminan hasta que abandonas la comodidad de tu lujoso Flat Sweet Home!

Conoce la agenda de eventos y espectáculos FLAT SWEET HOME MADRID

Mercedes Benz Fasion Week – Del 25 al 29 de enero – Diferentes horarios y precios. Consulta aquí – IFEMA – Avenida del Partenón, 5

Madrid es Moda – Del 22 al 30 de enero – Diferentes ubicaciones, horarios y precios. Consulta aquí.

Madrid Fusion – Del 22 al 24 de enero – Diferentes precios y horarios. Consulta aquí. – Palacio Municipal de Congresos – Avenida Capital de España s/n

Madrid es Negro – Del 25 de enero  al 3 de marzo – Diferentes ubicaciones, horarios y precios. Consulta aquí.

El Ángel Exterminador – Hasta el 25 de febrero – Martes a sábado: 20h / Dom: 19h – Teatro Español – Calle Príncipe, 25 – 5- 22€

Ed Van der Elsken – Del 26 de enero al 20 de mayo – Lunes: 14 – 20h / Martes a sábado: 10 – 20h / Domingos y festivos: 11h – 19h – Teatro Español – Calle Príncipe, 25 – 5-22€

You Might Also Like