Qué hacer

AGENDA | FLAT SWEET HOME MADRID | 29 DE MARZO – 4 DE ABRIL

Madrid es pura pasión esta semana. Es un momento especial para la ciudad. Sus calles se llenan de procesiones y actos religiosos conmemorando una nueva Semana Santa, una de las más espectaculares del país. Si no te quieres perder ninguna de sus decenas de procesiones consulta su programación aquí. A pesar de la trascendencia de la Semana Santa en Madrid, la capital te invita a pasear y a descubrir sus rincones. En ellos podrás encontrar planes fascinantes cargados de cultura y diversión.

Parte de la tradición de estas fechas es entonar saetas al paso de las figuras religiosas que se pasean por la ciudad. En la Plaza Mayor han instalado un coqueto escenario situado en el icónico balcón de su edificio principal. Desde la Casa de La Panadería se escucharán el arte flamenco de artistas universales como La Lebri, Sandra Carrasco o Encarna Anillo. Su talento servirá para honrar la Semana Santa y como guiño al IV Centenario de la Plaza Mayor celebrado este año con Saetas Flamencas. Y todo ello sucederá a los pies de tu lujoso Flat Sweet Home San Miguel Market Apartment.

Nuevos amores, nuevas teconologías. ¿Qué ha cambiado? Una nueva generación ha llegado con nuevass reglas y un mundo virtual por explorar. La Tristura se adentra en las emociones clásicas y su desarrollo en los nuevos modos de ver la vida que han surgido con la revolución tecnológica. Dos obras te abren los ojos: Future lovers y Cine. Este fascinante planteamiento te hará entender cómo la realidad se impone a lo virtual.

Future Lovers

Madrid vibra con la emoción de las carreras. En el Hipódromo de la Zarzuela la temporada primaveral se encuentra en su punto álgido. Los caballos rugen y los jinetes buscan la gloria en cada curva. Una oportunidad única de disfrutar de la pasión por la competición, los caballos y la mejor gastronomía urbana.

240 obras provenientes de los mejores museos del mundo ilustran la amistad entre tres genios de la pintura. La espectacular retrospectiva de la Fundación Mapfre pone en relieve la influencia recíproca entre Derain, Balthaus y Giacometti. De sus paredes cuelgan piezas de tres amigos que nunca ocultaron la fascinación por el arte de cada uno de ellos, muy cerca de tu lujoso Flat Sweet Home Recoletos Penthouse. Una belleza como la que encontrarás en tu Flat Sweet Home, tu compañero en la aventura que es vivir Madrid.

Derain, Balthaus, Giacometti

Conoce la agenda de eventos y espectáculos FLAT SWEET HOME MADRID

Semana Santa – Hasta el 1 de abril – Diferentes lugares y horarios. Consulta aquí – Entrada libre

Saetas flamencas – 30 de marzo – 20h – Casa de la Panadería – Plaza Mayor – Entrada libre

La Tristura – Future Lovers – 5 al 8 de abril – De martes a sábado: 20h / Domingos 18.30h – Teatros del Canal – Calle Cea Bermúdez, 1 – Desde 8€

Carreras del Hipódromo – Domingos hasta el 1 de julio – 11.30h – Hipódromo de la Zarzuela – Diferentes precios. Consulta aquí

Derain, Balthaus, Giacometti – Hasta el 6 de mayo – Lunes: 14h – 20h / Martes a sábado: 10h – 20h / Domingos: 11h a 19h – Fundación Mapfre – Paseo Recoletos, 23 – 3€

You Might Also Like