Qué hacer

AGENDA | FLAT SWEET HOME MADRID | 31 DE JULIO – 5 DE AGOSTO

Madrid

Madrid se adentra en agosto colmado de grandes acontecimientos y experiencias. Durante este mes podrás sentir la magia del verano y ser testigo de cómo las calles vibran de vida durante todo el día y la noche. Fabulosas veladas darán comienzo en el interior de tu cómodo Flat Sweet Home que se alargarán durante horas por los rincones más insospechados de Madrid.

Vivimos en una nueva realidad que debemos entender como transitoria y alumbradora de un nuevo ser humano más empático con los males ajenos. Nueva normalidad se nutre de este momento doloroso e histórico para convertirlo en arte. La Fura dels Baus estrena su espectáculo más actual, dentro del festival Abre Madrid, con su desfase habitual de colorido, magia y sorpresa con el talento suficiente para dejarlo impregnado en nuestra retina con la misma magnificencia que su recordado acto inaugural de Barcelona 92.

Las noches en Madrid son ardientes excepto bajo el potente aire acondicionado de tu exquisito Gravina Apartment. A pocos metros de tu apartamento, la luna de Madrid te aguarda posada sobre la Plaza de Oriente. Un lugar icónico que se extiende desde el Palacio Real a la inmediaciones del Teatro Real, y resume el latido nocturno de la ciudad. La luna no querrá perderse el Jazz Palacio Real. Diferentes grandes artistas reinterpretan el género más nocturno amenizando la fabulosa cotidianeidad de Madrid. Ara Malikian, Zenet o Dulce Pontes aullarán a la luna viejas estrofas de jazz en un momento que solo podrás vivir en tu experiencia Flat Sweet Home.

Madrid

Jazz Palacio Real

El verano madrileño se nutre de los aromas de las estrellas que podrás sentir en los diferentes cines de verano que toman los barrios de la ciudad. Uno de los más destacados es Fescinal, un festival que cumple 36 años trasladando la magia del cine a las calles de Madrid. Este año repasa las mejores películas del año mediante las proyecciones al aire libre de 1917, Star Wars: El ascenso de Skywalker, El Crack Cero, Le Mans’66 o Jojo Rabbit.

Tras unos meses sin disfrutar del encanto del concierto, la ciudad se reencuentra con la música en festivales como Imagine Music Fest. En este coqueto festival caben todas las buenas intenciones de una ciudad que vuelve a la vida y bandas que han transformado el pop español a lo largo de las décadas. Iconos como Mikel Erentxun, Neuman, Anni B Sweet o McEnroe, entre otros, nos legarán su canto a la vida que tantos momentos bellos nos trae a la mente.

La fotografía japonesa guarda tesoros ocultos que nos fascinan. La mirada de las cosas. Fotografía japonesa en torno a Provoke recupera las fotos de la agencia VIVO que cambió para siempre el arte en su país. Su vanguardia abarca un periodo desde los 50 hasta los 70 donde convirtieron el costumbrismo de su época y los retratos de mujeres trabajadoras en un símbolo del nuevo arte fotográfico. Podrás encontrar un nuevo y fascinante universo en el Círculo de Bellas Artes, a escasos metros de tu fabuloso Santa Ana Apartment. Un lujo del que disfrutarás en tu estancia en Flat Sweet Home. Siempre estarás al lado de todo lo que acontece en esta aventura urbana que es Madrid. Y todo comienza con un clic en dirección a tus sueños urbanos.

Madrid

La mirada de las cosas. Fotografía japonesa en torno a Provoke.

Conoce la agenda de eventos y espectáculos FLAT SWEET HOME MADRID

La Fura del Baus – Nueva Normalidad – Del 4 al 6 de agosto – 21.30h – Festival Abre Madrid – IFEMA – Avenida del Partenón, 5 – Desde 25€

Jazz Palacio Real – Hasta el 12 de septiembre – Calle de Bailén, s/n – Diferentes precios y horarios. Consulta aquí

Fescinal – Hasta el 13 de septiembre – 20.45h – Parque de la Bellota – Avenida de Valladolid, 4 – Desde 5.50€

Imagine Music Festival – Hasta el 24 de septiembre – 21h – Calle Agustín de Foxá, 32 – Consulta precios y programación aquí

La mirada de las cosas. Fotografía japonesa en torno a Provoke – Hasta el 25 de octubre – Martes a domingo – 11-14h / 17-21h – Círculo de Bellas Artes – Calle Alcalá, 42 – Entrada libre

You Might Also Like