Qué hacer

AGENDA | FLAT SWEET HOME MADRID | 9 – 15 DE ENERO

Madrid Fusión

Madrid es un cúmulo de sabores y aromas que se fusionan buscando cautivar tu paladar. Todo un compendio de gastronomías que surcan los mares para brillar en ferias gastronómicas tan sabrosas como Madrid Fusión. La feria gastronómica más rompedora de la ciudad es un fascinante punto de encuentro entre chefs, tendencias foodies y apasionados de la cocina. Estrellas Michelín, nuevos sabores importados de todos los rincones del mundo, talleres, encuentros y decenas de catas para chuparse los dedos te esperan en este monumento anual al buen comer. Nunca olvidarás tu primer Madrid Fusión, será el preludio de una nueva y deliciosa vida.

Para amenizar tu experiencia Flat Sweet Home, te recomendamos sumergirte en noches de pasión por la música. Diferentes lugares de Madrid te acercan los mejores nombres del panorama musical español. Estrella Morente regresa a la ciudad para poner de manifiesto la importancia de su voz en el nuevo flamenco del siglo XXI. Un contador de historias como Quique González será otro de los platos fuertes de este festival Inverfest con un cartel completado por leyendas como Noa, renovadores del pop como DePedro, Xoel López o Amaia y clásicos inmortales como Nacho Vegas, Ketama, Digitalism, Tomatito o Fuel Fandango.

El mito del conde maldito y príncipe de las tinieblas regresa con fuerza en pleno 2020. Además de una interesante serie en Netflix que podrás disfrutar en la intimidad de tu exquisito Hermosilla Apartment, se estrena una obra que repasa la historia del vampiro más reconocible. Drácula, biografía no autorizada se adentra en el libro de Bram Stoker siendo fiel al mito de la literatura universal. Un ser inmortal que abandona su Transilvania natal en busca de sangre fresca. En su peregrinaje en dirección a Inglaterra se cruza en su camino con los Parker y Van Helsing que tratarán de poner fin a su oscuro transitar en un teatro Fernán Gómez convertido en un edificio victoriano teñido de leyenda.

Madrid

Drácula, biografía no autorizada

Otro mito inmortal es el de Lisístrata. Esta mujer griega emponderada combatió la guerra a través de una huelga de sexo que esconde una ruptura de los roles clásicos de la mujer y el hombre. Una aventura cuyo eco perdura a lo largo de los siglos y que la compañía teatral Las Niñas de Cádiz ubica en Andalucía para deleite de tu mente. Podrás disfrutarla muy cerca de tu San Miguel Market Apartment.

La belleza humana es tan universal que a veces se manifiesta en las ocasiones más complicadas. Solo unos pocos fotógrafos son capaces de plasmar esa sofisticada mirada humana perdida en las más duras circunstancias. Steve McCurry ha sido capaz de retratar personas que se han convertido en iconos de conflictos, hambrunas y diferentes catástrofes humanas manteniendo la belleza como punto de referencia. Su mujer afgana es sin duda una de las fotografías más impactantes de la historia. Una más de las que podrás encontrar en una exposición que formará parte de tus recuerdos de Madrid forjados con estilo en tu Flat Sweet Home, el nido de tus sueños urbanos.

Madrid

Steve McCurry. China y otros 35 retratos icónicos.

Conoce la agenda de eventos y espectáculos FLAT SWEET HOME MADRID

Madrid Fusión – Del 13 a 15 de enero – Diferentes horarios y precios. Consulta aquí. – IFEMA – Avenida del Partenón, 5.

Inverfest – Del 9 al 15 de enero – Diferentes lugares, horarios y precios. Consulta programación aquí.

Drácula, biografía no autorizada – Hasta el 9 de febrero – Martes a sábados: 20h / Domingos: 19h – Teatro Fernán Gómez – Plaza de Colón, 4 – 20€

Lysístrata  – 11 de enero – 22.30h – Teatro del Barrio – Calle Zurita, 20 – Desde 15€

Steve McCurry. China y 35 retratos icónicos. – Hasta el 17 de enero – Lunes a sábados: 10-20h – Leica Store – Calle Ortega y Gasset, 34 – Entrada libre

You Might Also Like