Qué hacer

AGENDA | FLAT SWEET HOME MADRID | 9-16 DE SEPTIEMBRE

Madrid

Madrid y septiembre tienen una relación muy especial. Es el momento del reencuentro, de volver a la ciudad y de admirar el talento que brota de sus calles. Un nuevo comienzo en la ciudad que es toda una renovación de la vida y que podrás disfrutar como nadie en tu exquisito Flat Sweet Home. De esa manera pasearás en torno a esa explosión creativa que supone cada septiembre en Madrid.

Madrid Gallery Weekend aglutina todo ese talento madrileño a través de un recorrido gratuito por las galerías y museos más importantes de la ciudad. Sirve de pistoletazo de salida a la temporada de expos y es un momento idóneo para conocer artistas locales e internacionales de los que no sabías nada y cuyo arte algún día será universal. No solo en las galerías se cuece el arte, también en los grandes museos como el Thyssen, el Reina Sofía o la feria ARCO programan eventos especiales para un fin de semana enclavado en el arte desde el momento en el que pisas tu Atocha Apartment.

La Divina es una danza que desvela las contradicciones del ser humano y los combates actuales entre la individualidad y la represión que la sociedad provoca en ella. Lo hace a través de la danza mediante una revisión inaudita de La Divina Comedia de Dante. Nunca antes el cuerpo humano había expresado con tanta sensibilidad los miedos que nos atenazan. Una belleza que no debes dejar de contemplar.

Madrid también se reencuentra con la música. Fuel Fandango pondrá sonido a ese momento tan especial de regresar a Madrid. Este dúo fusiona la música electrónica con el flamenco creando una modernidad nunca vista en el género. Su nuevo disco, Origen, desnuda una vez más la creatividad de estos dos andaluces que te cautivarán con sus melodías perfectas para perderse en tu Flat Sweet Home.

El talento también tiene firma de mujer en Madrid. Directed by Woman recorre el cine creado por mujeres. Más de 50 cortos y largometrajes forman parte de un festival sin premios, sin categorías y sin etiquetas, donde el único objetivo es la visibilidad. Dar foco a artistas increíbles que son capaces de plasmar la realidad mientras nos roban el corazón.

Marina Gadea nos devuelve al mar. Sus evocaciones de los fondos marinos son una bendición para los nostálgicos del mar en Madrid. La artista expondrá en la Galería Kreisler, a escasos metros de tu Hermosilla Apartment, una colección que inició en 2016 y que lleva al espectador a un encuentro fascinante con nuestros mares. Una manera de reivindicarlos y hacernos ver la necesidad de conservar la belleza natural del planeta. Un viaje por el mundo que comienza en la comodidad de tu espectacular Flat Sweet Home.

Madrid

Marina Gadea. Blue Hope

Conoce la agenda de eventos y espectáculos FLAT SWEET HOME MADRID

Madrid Gallery Weekend – 10-13 de septiembre – 12-22h – Diferentes lugares y horarios. Consulta aquí – Entrada libre

La Divina – 11-13 de septiembre – 11 y 12 septiembre: 21h / 13 septiembre: 20h – Teatro Lagrada – Calle Ercilla, 20 – 14-16€

Fuel Fandango – 11 y 12 de septiembre – 21h – La Riviera – Paseo de la Virgen del Puerto, 3 – 27,5€

Directed by Women – 9 – 13 de septiembre – Diferentes horarios y precios. Consulta aquí. – Cineteca – Matadero

Marina Gadea. Blue Hope – Hasta el 29 de septiembre – Lunes a viernes:  10.30 – 14h / 17.30 – 20h / Sábados: 11 – 14h – Galería Kreisler – Calle Hermosilla, 8 – Entrada libre

You Might Also Like