Qué hacer

AGENDA | FLAT SWEET HOME MADRID | 15 al 22 de septiembre

Cada septiembre en Madrid conlleva sumergirse en un mundo de fantasía a medio camino entre el melancólico otoño y el colorido verano que se despide. Universos tan bellos y divertidos como los explorados por Slava Polunin, clown y fundador del Circo del Sol, en el show de año en la ciudad. Madrid regresa a la infancia, una edad de pasión y brillo pero también de oscuridad y frío. Slava’s Snowshow profundiza en nuestra mente y la llena de pura fantasía en los teatros del Canal, conectando con un espectador atemporal que es incapaz de olvidar un show como éste.

flatsweethome_soul-food-night

Tu estancia en Madrid puede adquirir tintes solidarios muy cerca de tu Flat Sweet Home Ayala Penthouse. Las Soul Food Nights te invitan a una velada mágica y exclusiva, con platos de los mejores chefs nacionales e internacionales que donarán tu cubierto a Acción contra el Hambre. El coste de tu velada serán 250 euros invertidos en tu disfrute personal y en ayudar a quien no puede tener acceso diario a alimentos. Un plan que une lo mejor de la cocina y del ser humano durante un inolvidable 19 de septiembre en diferentes puntos del barrio de Salamanca. Quizás antes de una noche solidaria como ésta quieras inspirarte y nada mejor que una visita a la exposición Trajes para Shakespeare y Cervantes. En ella podrás contemplar las obras que diseñadores españoles de la talla de Devota & Lomba, Amaya Arzuaga, David Delfín o Ágatha Ruiz de La Prada han soñado para vestir a los personajes de las obras cumbre de los dos genios de la literatura universal. Un recorrido por otros tiempo para conocer el bohemio barrio de Conde Duque, mientras caminas de vuelta a tu Flat Sweet Home Gran Vía.

flatsweethome-festivalhybridPara finalizar esta semana te esperan dos propuestas más en este fantasioso Madrid de septiembre. El festival Hybrid salta las fronteras entre museo y espectador llevando obras de todo tipo a lugares donde el público sea más amplio. Una manera de acercar el arte a espectadores y sedes poco habituales. La ciudad se llenará de obras conceptuales e instalaciones audaces en una amena ruta que puedes consultar aquí. Mientras recorres este festival puedes hacer una parada musical en el festival De Madrid al suelo, donde diversos géneros musicales y nacionalidades te darán un gratuito paseo por los jardínes del centro cultural Conde Duque al son del rock y el pop más refinados durante el 18 de septiembre.

Conoce la agenda de eventos y espectáculos FLAT SWEET HOME en Madrid:

Slava’s Snoshow – Teatros del Canal – calle de Cea Bermúdez, 1 – Desde el 21 de septiembre al 9 de octubre – De martes a viernes: 20.00h Sábados: 17.00 y 21.00h Domingos; 17.30h Domingo 25/09: 12.30 y 17.30 h – Desde 19€

Soul Food Nights – Diferentes lugares – 19 de septiembre – a partir de las 20.30h – 250€

Trajes para Shakespeare y Cervantes – Centro Cultural Conde Duque – Calle Conde Duque, 11 – Desde el 13 de septiembre hasta el 27 de septiembre – Lun-sáb: 10:00 – 21:00 h
Dom y festivos:10:30 -14:00 h – Gratis

Hybrid – Recorrido con diferentes puntos – Diversas direcciones – 16 de septiembre – Desde las 19.00 a las 24h – Gratis

De Madrid al Suelo – Centro Cultural Conde Duque – Calle Conde Duque 11 – 18 de septiembre – De 12 a 00h – Gratis

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply