Qué hacer

AGENDA | FLAT SWEET HOME MADRID | 10 – 16 DE MAYO

Madrid se viste de chulapo, el traje tradicional, para honrar a su patrón San Isidro. Sus calles se engalanan con mantones de Manila y mucha música para mostrar el espíritu festivo de la ciudad. Una oportunidad única para descubrir Madrid y disfrutar al máximo tu experiencia Flat Sweet Home.

Por toda la ciudad te encontrarás con música y eventos de todo tipo que puedes consultar aquí. En la zona de las Vistillas, de la que os hablamos en nuestro especial de jardínes, podrás disfrutar de la música más castiza.

También, en la Plaza Mayor y en la Pradera de San Isidro te encontrarás con una variada oferta musical. En la Pradera podrás disfrutar de streetfood de todo tipo y de las míticas rosquillas del santo, una delicia colorida que no olvidarás. Allí se encuentra la Ermita de San Isidro que todos los madrileños visitan en algún momento para beber de sus aguas.

Padrera de San Isidro

Otra forma de entender Madrid es DocumentaMadrid. Este festival de cine documental profundiza en la realidad local y global que solos los cineastas más valientes son capaces de plasmar. Las diversas categorías te sumergirán en una brillante realidad. La Cineteca de El Matadero te espera con un elenco de propuestas cinéfilas únicas en su especie.

La exitosa compañía teatral Yllana se embarca en un cómico y espectacular homenaje a Queen. Este show abrumador reúne tintes de humor, biográficos y musicales de la banda británica a través de un concierto teatral que repasa todos sus himnos. Una maravilla visual y sonora a un paso de tu Flat Sweet Home Malasaña Apartment.

We Love Queen

PhotoEspaña es la feria fotográfica más importante de Europa y regresa de nuevo con un sinfín de exposiciones que colmarán todos tus deseos visuales. De entre todas las propuestas que encontrarás repartidas por todas las galerías madrileñas sobresale Players: Los fotógrafos de Magnum miran al juego.

Este retrospectiva no solo es fascinante por recrear el talento de la mejor agencia de fotógrafos del mundo sino que muestra una mirada diferente, fuera de la seriedad del arte o el periodismo. Una caricia al alma con imágenes para el recuerdo.

A veces Madrid se empapa de otros aromas. Un perfume sureño embriagará Madrid con el estilo de Kitty, Daisy & Lewis. Hemos visto crecer sobre el escenario a este trío británico desde que eran unos niños. Han madurado su dulce rockabilly mediante melodiosas voces y unos sonidos auténticos que te cautivarán muy cerca de tu Flat Sweet Home Calle Mayor Apartment. Sonidos que serán parte de tu lujosa experiencia Flat Sweet Home.

Kitty, Daisy & Lewis

Conoce la agenda de eventos y espectáculos FLAT SWEET HOME MADRID

San Isidro – Del 9 al 15 de mayo – Diferentes ubicaciones, horarios y precios. Consulta aquí

DocumentaMadrid – Hasta el 13 de mayo – Diferentes horarios y  precios. Consulta aquí – Matadero – Paseo de la Chopera s/n

We Love Queen – Del 9 al 13 de mayo – 9-11 mayo: 20h /12-13 mayo: 19 y 21.30h – Teatro La Latina – Plaza de la Cebada, 2 – 22-26€

Players: Los fotógrafos de Magnum miran al juego – Hasta el 16 de septiembre – Martes a domingo – 10 – 20h – Fundación Telefónica – Calle Fuencarral, 3 – Entrada libre

Kitty, Daisy & Lewis – 13 de mayo – 21h – La Riviera – Calle Arenal, 5 – 24,5€

You Might Also Like