Qué hacer

AGENDA | FLAT SWEET HOME MADRID | 13-18 DE JULIO

Madrid en verano es un vergel de ocio y cultura. Es difícil elegir entre las múltiples opciones que surgen sin cesar. En las calles de la ciudad se vive por y para la cultura. Durante este fin de semana, Madrid se engalana para disfrutar de su festival de música más multitudinario. El Mad Cool es ya una de las fechas más interesantes del panorama musical europeo y cuenta con un cartel imposible de superar. Durante dos días Pearl Jam, Massive Attack, Queen of The Stone Age, NIN, Jack White, Arctic Monkeys o MGMT convertirán a Madrid en la capital musical del mundo. Una selección de mitos y nuevas bandas emergentes cumplirá muchos de tus sueños musicales.

Otra forma de disfrutar del verano madrileño es brindar con un cóctel, como os recomendamos en nuestro especial veraniego. Durante unos días podrás vivir la fiebre por el Mundial de Fútbol en Cócteles por Madrid. Esta sabrosa iniciativa une a 20 de los mejores cocteleros de la ciudad en una cruenta competición por decidir el ganador del Mundial de Cócteles, con los países mundialistas representados en el concurso. Sabores de Brasil, Costa Rica, Francia o España te acompañarán en este delicioso viaje por el mundo de la coctelería.

Los participantes se ubican en la zona de Retiro, muy cerca del parque que da nombre al barrio y de tu Flat Sweet Home Recoletos Apartment. Un día bucólico te aguarda entre cócteles, paseos por el Retiro y un merecido descanso en tu lujoso Flat Sweet Home.

MuDanza

Tras un descanso reparador en tu Flat Sweet Home Gran Vía Apartment debes prepararte para disfrutar de un arte milenario que te embruja con solo sentirlo por primera vez. Tania Martín y Carlos Romero, son estrellas del Ballet Nacional de España y serán tus guías en MuDanza. Este espectáculo es una mezcla de innovación y tradición que te adentrará en el mundo del flamenco mediante una escenografía espectacular y una historia de amor y desamor en un club de jazz durante La Ley Seca. Todo ello bajo el aura inmortal del flamenco. Imposible no rendirse a su hechizo.

Si te apasiona la fotografía no puedes faltar a tu cita con Cecil Beaton, uno de los grandes genios de este arte en el siglo XX. Su objetivo captó los rostros más destacados del Hollywood dorado, del arte y el pensamiento del siglo pasado. Sus retratos invaden al personaje más allá de lo imaginable para mostrar psicología y arte en una sola foto. No olvides entrenar el ojo antes de entrar, no suele estar acostumbrado a tan deslumbrante belleza.

Cecil Beaton

Si quieres sentir el verdadero aroma de Madrid debes visitar el Mercado de Productores. En él descubrirás los sabores y las recetas que han situado a esta ciudad en el mapa de la gastronomía mundial. Productos locales y artesanales de calidad, carnes criadas en verdes pastos y maceradas con mimo, frutas o miel exquisita son parte de este suculento menú. Este paseo por las raíces de la gastronomía merece ser tu broche de oro a la deliciosa experiencia Flat Sweet Home. Más allá de las puertas de tu lujoso apartamento te aguardan un sinfín de aventuras urbanas que no olvidarás. Disfruta y regresa a tu hogar Flat Sweet Home.

Conoce la agenda de eventos y espectáculos FLAT SWEET HOME MADRID

Mad Cool – Del 12 al 14 de julio – Diferentes horarios. Consulta cartel aquí – Espacio Mad Cool – Avenida de las Fuerzas Armadas, s/n – Desde 130€

Cócteles por Madrid – Hasta el 15 de julio – Zona Retiro – Diferentes lugares, precios y ubicaciones. Consulta aquí 

MuDanza – Hasta el 29 de julio – Viernes a domingos – 21h – Teatro Arlequín – Calle San Bernardo, 5 – 18.5-25€

Cecil Beaton – Hasta el 19 de agosto – Lunes a domingo – 11-20h – Fundación Canal Isabel II – Calle Mateo Inurria, 2 – Entrada libre

Mercado Municipal de Productores Arganzuela – 15 de julio – 10-16h – Avda. del Planetario esquina a C/ Meneses – Entrada libre

You Might Also Like