Qué hacer

AGENDA | FLAT SWEET HOME MADRID | 13 – 19 DE SEPTIEMBRE

Madrid tiene tantos sabores que no podrás dejar de recorrer sus restaurantes en busca de una gastronomía única por su diversidad y calidad. En septiembre ya es una tradición compartir tu delicioso plato con quien más lo necesita. La ONG Acción Contra el Hambre organiza la IX Edición de Restaurantes Contra El Hambre, una suculenta ruta por los mejores locales de la ciudad. En ellos te esperan menús especiales donde saborear tradicionales platos, vanguardia gastronómica o Estrellas Michelín y destinar entre 0.5 y 2€ de tu cuenta a los más necesitados. Una forma muy golosa de ayudar a erradicar el hambre en el mundo.

Este fin de semana Madrid renace de nuevo a través de las inauguraciones de sus galerías y museos más importantes. Galerías de arte moderno, museos como el Thyssen o el Reina Sofía abren sus puertas a nuevas obras y exposiciones que anticipan el mañana del arte. Durante tres días podrás recorrerlas de manera gratuita y asistir a eventos culturales fascinantes. ARCO, la feria de arte moderno más trascendente de España, también se une a la fiesta y se ofrece como acompañante en su ARCO Gallerywalk, una ruta por todos los participantes de Apertura en compañía de expertos y artistas que te acercan de manera amena el arte madrileño.

Madrid es moda. En sus calles podrás descubrirlo. Pocas veces con tanta intensidad como en la Vogue Fashion’s Night Out. Este evento que ocupará las calles Serrano y Ortega y Gasset con glamour y moda será vecino de tu Flat Sweet Home Velázquez Apartment durante unos días. En esta lujosa edición, Vogue ha preparado diversos desfiles con las marcas, diseñadores, modelos y famosos más demandados del momento. Además podrás asistir a fiestas con mucho estilo y al estreno de la serie de Netflix, Élite, con todos sus actores. Ninguna calle lucirá más elegante ni tendrá noches más radiantes.

Han vertido un gas tóxico en los Teatros del Canal. Debes encontrar la forma de solucionar el acertijo que te mantiene cautivo. Podría ser el enunciado de cualquier Escape Room pero se trata de Escape Show, una divertida obra de teatro interactiva en la que el público tendrá la llave de su propio destino. Descubre la emoción del nuevo teatro a escasos metros de tu Flat Sweet Home Fuencarral Apartment.

Otra manera de saborear el nuevo teatro es adentrarse en el mito de Sófocles, Edipo. Proyecto Edipo reedita el mito con un montaje espectacular usando las últimas técnicas escénicas llenas de luces, leds y visuales espectaculares. El libreto de Gabriel Olivares fabula con un futuro emparentado con el relato clásico y se enmarca en una España sin corridas de toros y un mundo lleno de desigualdad. Una ocasión única de vivir en sueños al igual que te sucederá cuando entres en tu lujoso Flat Sweet Home.

Proyecto Edipo

Conoce la agenda de eventos y espectáculos FLAT SWEET HOME MADRID

Restaurantes Contra El Hambre – Hasta el 14 de noviembre – Diferentes lugares, horarios y precios. Consulta aquí

Apertura – Del 13 al 16 de octubre – Diferentes lugares y horarios. Consulta aquí – Entrada libre

Vogue Fashion’s Night Out – 13 de octubre – Diferentes horarios y ubicaciones. Consulta aquí

Escape Show – Hasta el 7 de octubre – Diferentes horarios y precios. Consulta aquí – Teatros del Canal – Calle Cea Bermúdez, 1

Proyecto Edipo – Hasta el 7 de octubre – Martes a sábados: 20h / Domingo: 19h – Teatro Fernán Gómez – 15€

You Might Also Like