Qué hacer

AGENDA | FLAT SWEET HOME MADRID | 30 DE MAYO – 5 DE JUNIO

Madrid

Madrid disfruta esta semana de ser la capital del mundo. La apasionante final de la Champions League hará rodar el balón del fútbol mundial sobre el césped madrileño. Más allá de este evento podrás encontrar en las calles de la ciudad un sinfín de planes alternativos que harán de tu estancia Flat Sweet Home un idílico recuerdo. 

PhotoEspaña es el punto de encuentro entre los mejores fotógrafos nacionales e internacionales. En las paredes de las galerías más distinguidas de Madrid podrás encontrar arte e información sobre el estado actual del mundo. En estas obras se reivindica la fotografía como un arte de primera magnitud. Podrás elegir entre decenas de exposiciones que formarán parte de tus vivos recuerdos de tu estancia de Madrid.

Si quieres descubrir la esencia de lo madrileño pasea por el barrio castizo de Gaztambide. En este coqueto barrio se celebra Gaztapiles, un festival cultural y callejero que incluye artistas locales y vecinos reivindicando la creación artística como parte del desarrollo del barrio. Teatro, exposiciones, música y gastronomía para vivir Madrid como si fueras un madrileño más.

Madrid atrae culturas a lo largo del mundo. Una de las más universales es la italiana. Más que una cultura es una pasión. Passione Italia repasa lo mejor de la idiosincrasia de Italia. Descubre el verdadero bagaje del país transalpino a través de las recetas más desconocidas de su cocina, arte, música y actividades culturales en el fin de semana más mediterráneo del año.

Madrid

Passione Italia

Otra manera de sentir única es la del sur de Estados Unidos. En esta zona han surgido los géneros musicales más ardientes y trascendentes del siglo pasado. Folk, rock, rockabilly, country, R&B... El Americana Music Festival te sumerge en el sur de tus sueños. Un viaje musical que no olvidarás a través de Kitty, Daisy & Lewis, Suzanne Vega, Club del Río, Dale Watson o El Santo. Conviértete en un audaz explorador en busca de los sonidos más genuinos.

Otra experiencia que no olvidarás fácilmente es Glitter. Esta obra de danza contemporánea juega con los recuerdos y la forma en la que entendemos la vida. Una oda al cuerpo humano que se incrusta en el cerebro y en la percepción de lo vivido. Una delicia estética que te conmoverá. Recuerdos en forma de danza que a su vez formarán parte de tu memoria de esa experiencia Flat Sweet Home que será parte de tu vida.

Madrid

Glitter

Conoce la agenda de eventos y espectáculos FLAT SWEET HOME MADRID

PhotoEspaña – Hasta el 1 de septiembre – Diferentes ubicaciones y horarios. Consulta programación aquí – Entrada libre

Gaztapiles – Hasta el 1 de junio – Diferentes horarios y lugares en el Barrio de Gaztambide. Consulta aquí – Entrada libre

Passione Italia – Viernes, 31 mayo: 11 – 00h / Sábado, 1  junio:  10.30 – 00.30h / Domingo, 2 junio: 10.30 – 00h – Paseo de la Chopera, 6 – Entrada libre

Americana Music Festival – Hasta el 16 de junio – Diferentes fechas, precios y horarios. Consulta la cartelera aquí – Teatro Fernán Gómez – Plaza de Colón, 4

Glitter – Hasta el 1 de junio – 21h – Teatro Pradillo – Calle Pradillo, 12 – 12€

You Might Also Like