Qué hacer

AGENDA | FLAT SWEET HOME MADRID | 28 DE FEBRERO – 6 DE MARZO

Madrid

Madrid es vanguardia, creatividad y arte. Acontecimientos como ARCO transforman la ciudad en un canto a la modernidad y al futuro. La feria de Arte Moderno más importante de España reúne a los artistas más destacados y anticipa el mañana del arte. Un encuentro único entre galeristas, artistas y público que merece ser vivido. Este año, Perú será el país invitado de una edición que impacta por la calidad de unas obras que formarán parte de los libros de historia de arte. Tu experiencia Flat Sweet Home se llena del arte que jamás imaginaste.

También podrás encontrar mucho arte en Casa Decor. Esta feria de interiorismo te ofrecerá la posibilidad de adquirir objetos e ideas que encajan en la casa de tus sueños. Muy cerca de tu Flat Sweet Home Ayala Apartment podrás navegar entre la decoración más futurista y la vintage. Descubrir espacios que serán parte de tu vida es parte de Casa Decor. Si no puedes llevarte en la maleta las maravillas que encontrarás siempre podrás tomar nota de las tendencias que serán parte de nuestros hogares. Una experiencia ideal para los amantes del buen gusto.

Es Carnaval en Madrid. Las rutinas cotidianas se desvanecen en honor a Don Carnal. La ciudad se transforma en unas fiestas sofisticadas y populares al mismo tiempo. El evento con mayor glamour de la ciudad se llevará a cabo desde las alturas del Círculo de Bellas Artes, un lugar del que os hablamos en nuestro especial sobre azoteas de ensueño. Desde tu Flat Sweet Home Gran Vía Apartment podrás darte un paseo por un Madrid de ensueño disfrazado de grandes momentos.

Madrid

Demonio y Carne

Después subirás al cielo de la ciudad para bailar hasta el amanecer en el baile de máscaras Demonio y Carne. Durante décadas el arte y la música más destacada de la ciudad se han puesto el antifaz en los legendarios bailes del Círculo de Bellas Artes. Los mejores djs de la ciudad incendiarán la noche de Carnaval para desvanecer lo cotidiano y abrazar el Madrid más hedonista.

El amor encierra peligros y dolores. Extafadas es una obra de teatro que profundiza en estos parajes desoladores que toda relación encierra. Cuatro mujeres se conocen en la sala de espera de un juzgado al que han sido citadas para declarar contra el mismo hombre. Ellas no lo saben pero todas ellas comparten desilusiones y una estafa amorosa común. El corazón y sus desvaríos nunca han sido tan fascinantes como esta pieza de teatro off madrileño.

Botero ha conquistado el mundo con sus voluptuosas formas femeninas. En sus cuadros y esculturas se han hecho reconocibles un canon estético más propio de Las Tres Gracias de Rubens que de los tiempos actuales. No obstante, ha logrado una fascinación mundial por su trabajo y una reflexión muy interesante sobre la belleza.

Imposible no enamorarse de las piezas de este artista colombiano que se ha convertido en el referente del arte en la última parte del siglo XX. Una retrospectiva en la Galería Marlborough repasa sus últimas creaciones. Piezas de arte con las que soñarás en la belleza de tu exclusivo Flat Sweet Home, el lugar donde se mecen tus sueños.

Madrid

Fernando Botero. Pinturas Recientes

Conoce la agenda de eventos y espectáculos FLAT SWEET HOME MADRID

ARCO – Hasta el 3 de marzo – Diferentes precios y horarios. Consulta aquí – IFEMA – Avenida del Partenón, 5

Casa Decor – Hasta el 10 de marzo – Diferentes precios y horarios. Consulta aquí – Calle Núñez de Balboa, 86

Demonio y Carne – 2 de marzo – 23h – Círculo de Bellas Artes – Calle Alcalá, 42 – 40€

Extafadas – Hasta el 27 de abril – Sábados – 19.15h – Teatro Lara – Corredera Baja de San Pablo, 15 – Desde 10€

Botero. Pinturas Recientes – Hasta el 30 de marzo – Lunes a sábados: 11-19h – Galería Malborough – Calle de Orfila, 5 – Entrada libre

You Might Also Like