Qué hacer

AGENDA | FLAT SWEET HOME MADRID | 17 – 23 DE ENERO

Madrid

Madrid es cuna de sabores legendarios. Su gastronomía acoge ideas locales y globales para seducir a los paladares más exigentes del mundo. Todo este saber culinario se extiende por toda la ciudad y durante unos días se refugia en un solo lugar. El Gastrofestival cumple 10 años ampliando sus fechas y lugares. En él podrás disfrutar de lugares insospechados en los que se fusiona gastronomía, arte y cultura, de rutas culinarias y cursos de cocina. Este mapamundi de los fogones madrileños te abre un universo de sabores que se extienden por toda la ciudad, a escasos metros de nuestros lujosos Flat Sweet Home.

Otra forma de viajar es FITUR. La Feria Internacional de Turismo es uno de los eventos más esperados del año. No es de extrañar. En sus diez pabellones puedes probar la gastronomía más exótica, informarte de las nuevas tendencias viajeras, conocer cientos de países y pasear por toda España sin salir de la Feria de Madrid. Nunca el mundo fue un pañuelo como en FITUR.

Para poner hilo musical a este sinfín de experiencias nada como la energía eléctrica de Jim Jones. Este rockero británico regresa a Madrid con su garage y sus guitarras distorsionadas para aullar a la luna de Madrid en la Sala Sol, muy cerca de tu Flat Sweet Home Gran Vía Apartment. Elegante pero al mismo tiempo frenético, sus temas te harán saltar sin parar como preludio de una noche mágica en la ciudad.

La música siempre busca renacer en mil formas diferentes. En Madrid podrás encontrar a escasos pasos de tu Flat Sweet Home Malasaña Apartment una manera divertida e insólita de sentir la música. En El Fin: Rave en el Apocalipsis disfrutarás de un musical única trufado de estética, canciones e historias basadas en la última fiesta de la humanidad antes del fin de los tiempos. Bajo ese pretexto se esconde una noche divertida en la que tu formarás parte del show. Un musical que hace partícipe al público y una fiesta que no olvidarás.

Pero más allá de esas delicias y experiencias existe un mundo mitológico que se encierra en la naturaleza como medio de expresión. La artista catalana Isabel Muñoz ha recreado en Los Unicornios Existen un mundo en blanco y negro donde el protagonista es el caballo y la belleza natural. Una fusión en la que interactúa con la forma en la que nos relacionamos con el medio ambiente y los animales. Estímulos visuales con consciencia que te hacen aún más mágica tu estancia en Flat Sweet Home, el hogar de tus sueños urbanos.

Madrid

Los Unicornios existen

Conoce la agenda de eventos y espectáculos FLAT SWEET HOME MADRID

Gastrofestival – Del 23 de enero al 10 de febrero – Diferentes lugares, horarios y precios. Consulta aquí

FITUR – Del 23 al 27 de enero – Diferentes horarios y precios. Consulta aquí – IFEMA – Avenida del Partenón, 5

Jim Jones – 18 de enero – 21h – Sala El Sol – Calle Jardínes, 3 – 14€

El Fin: Rave en el Apocalipsis – 18 de enero – 23h – Gymage – Plaza de la Luna, 2 – 22€

Los Unicornios Existen – Hasta el 9 de marzo – Miércoles a viernes: 10.30 – 14.30 h / 16 – 21h –  Sábados: 11 – 14.30h / 17.00 – 20.30h – Galería Blanca Berlín – Calle del Limón, 8 – Entrada libre

You Might Also Like