Qué hacer

AGENDA | FLAT SWEET HOME MADRID | 26 DE SEPTIEMBRE – 2 DE OCTUBRE

Madrid

Madrid despide septiembre con las puertas abiertas a decenas de experiencias que formarán parte de tus más preciados recuerdos. Puertas que conducen a lugares inimaginables con un estilo y una historia que te cautivarán. Open House repasa en un recorrido espectacular la arquitectura más radiante de la ciudad. Es una llave para conocer y adentrarse en la arquitectura más pintoresca de Madrid.

Este año, Open House homenajea al arquitecto Miquel Fisac Serna y te invita a entrar en edificios tan emblemáticos como el Museo del Ferrocarril, el Teatro de la Zarzuela, el Hotel Palace, el Teatro de la Zarzuela o la Casa Velázquez. Alguno de estos mágicos lugares fueron protagonistas de nuestro artículo acerca de la arquitectura madrileña.

Muy cerca de tu fabuloso San Miguel Market Apartment se prepara una batalla musical. Las melodías que han sido parte de las mejores películas de la historia y de alguna de las series que te han marcado serán parte de un show único que se convertirá en un acontecimiento histórico en el Teatro Real.

En este lugar tan emblemático el cine y las series cobrarán vida a través de Game of Thrones & The Best Epic Film Music. No te pierdas esta oportunidad de revivir los momentos con los que has soñado alguna vez mediante la música que los han hecho posibles.

Madrid

Game of Thrones & Best Epic Film Music

 

El otoño de Madrid es soñador y literario. Por ese motivo, tu mejor compañero de viaje en tu aventura madrileña será un buen libro. La Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo es una ocasión única para encontrar obras incunables o libros que te acompañen para siempre. Historias inolvidables te esperan en los stands de esta feria vecina de tu espectacular José Abascal Apartment.

La Boda recrea la legendaria obra de Lorca Bodas de Sangre. Este fascinante espectáculo usa la base argumental del libreto lorquiano en el que dos amantes se reencuentra en la boda de uno de ellos con otra persona y deciden dejarlo todo para vivir su pasión. El excelso lenguaje de Lorca se ve transformado en La Boda en una delicia visual a través de la danza. Los cuerpos gritan y lloran en una obra que no debes dejar de ver.

Madrid es una de las capitales mundiales del estilo. Su moda y su interiorismo marcan tendencia en todo el planeta. Pop Up Chic recopila el estilo de la ciudad y lo pone a tu disposición para que puedas elegir en sus stands todas las ideas, prendas o elementos decorativos que quepan en tu maleta. Una delicia para todos los sentidos y bolsillos que servirá para llevarte a casa una parte del corazón de Madrid. Experiencias indescriptibles que comienzan en la comodidad de tu lujoso Flat Sweet Home.

Madrid

Pop Up Chic

Conoce la agenda de eventos y espectáculos FLAT SWEET HOME MADRID

Open House – 27 y 28 de septiembre – Diferentes lugares y horarios. Consulta aquí – Entrada libre

Game of Thrones & The Best Epic Film Music – 28 de septiembre – 12h – Teatro Real – Plaza de Isabel II s/n – 25-95€

Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo – Hasta el 13 de octubre – 11-21h – Paseo de Recoletos – Entrada libre

La Boda – 1 de octubre – 20h – Teatro Victoria – Carrera de San Jerónimo, 24 – 17€

Pop Up Chic – Del 2 al 5 de octubre – 11-21h – Calle Claudio Coello, 55 – Entrada libre

You Might Also Like