Qué hacer

AGENDA | FLAT SWEET HOME MADRID | 20 – 26 DE SEPTIEMBRE

Brunch in the Park

Madrid vive intensamente sus parques. En ocasiones, los bellos cedros o los robles centenarios son testigos de tardes mágicas e inesperadas. Una de ellas es el Brunch in the Park. Foodtrucks, buenos tragos y la mejor música electrónica del mundo forman el picnic más exclusivo de la ciudad. El brunch de tus sueños tiene música de Agoria, Derrick May o Dixon, auténticos genios de la electrónica, en una velada que jamás olvidarás.

Es el tiempo de la cosecha. En tu fabuloso Flat Sweet Home comenzarás a recoger los buenos deseos que has merecido durante tu temporada de siembra. Más allá de tu apartamento encontrarás el sueño cervecero por excelencia. La Oktoberfest madrileña te transportará a Berlín con una exhibición de la mejor gastronomía alemana y una selección de cervezas que no encontrarás en otro lugar. Un pasaporte a la fiesta más sabrosa del año.

El teatro cobra vida en el regreso a las tablas del show 3 en impro, cerca de tu Flat Sweet Home Gran Vía Apartment. Este espectáculo te lleva a la esencia del teatro donde el público es el guionista y el protagonista de una historia hilarante que se va creando en común. Una experiencia ideal para desinhibirse de manera creativa y reírse sin parar. Imposible resistirse.

3 en Impro

3 en Impro

Madrid es pura improvisación. No solo 3 en impro te hará sentir el encanto del talento instantáneo. Reto en el Ghetto es una melodía urbana que se desvanece una vez baja el telón. Dos MC´s, cuatro bailarines y un Dj se citan en el Teatro Alfil, vecino de tu Flat Sweet Home Malasaña Apartment. Esta oda a la cultura urbana improvisa cada función, ninguna es igual ni se repetirá jamás. No pestañees. Cada segundo es irrepetible.

Chema Madoz es un mago de la fotografía. Inventa universos y mensajes que no existen más que en su creativa mente. Sus obras son reconocibles al primer vistazo y la ausencia de cartela invita al espectador a generar su propio significado. No tardarás en sumergirte en esos bodegones que solo tu cerebro es capaz de contextualizar. Cuesta despegarse del hipnótico influjo de sus preciosistas fotos. Por eso, contemplar la fotografía artística de Chema Madoz es un broche de oro a la lujosa experiencia Flat Sweet Home. Bienvenido al campamento de base de tus sueños urbanos.

Chema Madoz

Chema Madoz

Conoce la agenda de eventos y espectáculos FLAT SWEET HOME MADRID

Brunch in the Park – Del 23 de septiembre al 21 de octubre – Diferentes horarios y precios. Consulta el cartel aquí – Parque Ernesto Tierno Galván

Oktoberfest – Del 20 al 29 de septiembre – Jueves: 19 – 00h / Viernes y sábados: 19 – 21h – Palacio Vistalegre – Calle Utebo, 1 – Entrada libre

3 en impro – Cada sábado hasta el 21 de diciembre – 21.30h – Teatro Bellas Artes – Calle Marqués Casa Riera, 2 – 15€

Reto en el Ghetto – 21 de septiembre – 22.30h – Teatro Alfil – Calle Pez, 10 – 16-20€

Chema Madoz – Hasta el 10 de noviembre – Lunes a viernes: 10.30 – 19.30h / Sábados: 11 – 14h – Galería Elvira González – Calle Hermanos Álvarez Quintero, 1 – Entrada libre

You Might Also Like