* Gastronomía

5 licores para saborear Madrid

Madrid

Madrid se saborea en cada latido, en cada paso, en cada calle. En ellas, Madrid se abre a mil aromas diferentes que dejarán una huella en tu alma. Y lo harán a través de licores y bebidas autóctonas que han dado a la ciudad una personalidad única. Un tesoro valioso que no solo podrás disfrutar en sus terrazas y restaurantes como guinda a una preciosa sobremesa, sino que viajarán contigo allá donde estés. Recorremos Madrid a través de sus sabores embotellados en estas delicias madrileñas. Formarán parte de tus mejores brindis y experiencias. Aquellos que podrás hacer en la plácida calma de tu Flat Sweet Home.

El sabor de Madrid

El Zarro – Flat Sweet Home más apropiado para disfrutarlo: Puerta de Toledo Apartment

Vermut

Vermut El Zarro

Madrid sabe a vermut. Su bebida más característica es una religión en la ciudad. A ello ha contribuido notablemente El Zarro. En sus cincuenta años de historia ha sabido condensar las esencias del mejor vermut y ha puesto sobre las mesas de Madrid tres variedades que son parte de la idiosincrasia de las mañanas de esta preciosa ciudad. El Rojo, el Blanco y el Reserva conforman una trinidad de sabores que no olvidarás.

Compañeras inseparables de tapas como el queso cremoso, las aceitunas o las ensaladillas, enamora con su aroma a hierbas que dan personalidad al color ocre de su Rojo. Un color que también define las notas de sabor más poderosas del Vermut Reserva del Zarro, indicado para platos trufados o pescados blancos. Se notan sus años en barrica, lo que le convierte en la variedad más demandada por los gourmets. Igual de demandado que el Blanco, una delicia que se sale de los cánones del vermut convencional con su cuerpo fresco que pide a gritos ser acompañado de salmones o bacalao. El Zarro, tu fiel compañero de aventuras madrileñas.

El icono de lo artesano

Cervezas La Virgen – Flat Sweet Home más apropiado para disfrutarlo: San Miguel Market Apartment

Cerveza

Cervezas La Virgen

Esta cerveza se ha convertido en el icono de las terrazas de Madrid con buen gusto. Desde su fábrica de Las Rozas, la cual puedes visitar para comer buen streetfood y degustar sus variedades, ha sabido imprimir a la ciudad un renovado amor por la cerveza artesanal. Sus variedades clásicas, desde la Ale a la Lager pasando por la IPA, son ya parte de las tardes de esta ciudad, que aguarda impaciente alguna de sus maravillosas recetas estacionales, que solo aparecen en ciertos momentos del año.

Un viaje a Madrid siempre lleva el sabor de esta cerveza que terminó de abrir el camino del brewing madrileño. Más que una cerveza, un estilo de vida moderno y vanguardista que conecta Madrid con este siglo XXI enamorado de la bebida artesanal.

Sabores de Madrid

GinBear – Flat Sweet Home más apropiado para disfrutarlo: Malasaña Apartment II

Madrid

GinBear

Tomarse un gin tonic es un placer global que también cuenta con un componente emocional que explotan marcas como GinBear. Desde 1999 ha ofrecido un sabor diferente y ha construido una pasión por la ginebra que va más allá de sus componentes. Una ginebra con fuerza y estilo que resume perfectamente la esencia de Madrid. Destilada en alambique de cobre, todos sus ingredientes son extraídos de la tierra de Madrid. Lo que provoca que cada trago inserte en tu cuerpo una deliciosa parte de esta ciudad. Destilada por Alambique de Santa María, una empresa local que también sirve a los madrileños todo tipo de licores, desde ron a sangría, y que merece formar parte de tus momentos más especiales en la ciudad.

Estilo castizo

Ginebra Martín Sessé – Flat Sweet Home más apropiado para disfrutarlo: Retiro Park Apartment

Madrid

Ginebra Martín Sessé

Bienvenido al mundo fabuloso de Martín Sessé. En él encontrarás las esencias de la mejor ginebra. Con ella volverás a tiempos pasados donde lo artesanal era un símbolo de calidad y de exclusividad. Todo en este sabroso universo está diseñado para incentivar tus sentidos, desde el etiquetado y el diseño de la botella hasta su retrogusto que te deja un sabor único. Es esta una ginebra artesanal creada a mano en Madrid perfecta para acompañar tus mejores brindis. El secreto de su sabor es la ausencia de químicos y adulteradores de sabor. Un ejercicio de honestidad que se palpa en el vaso cuando contemplas una obra artesana que te cautiva. Beberás a Madrid en cada sorbo.

Vodka con aroma a Madrid

RIP Vodka – Flat Sweet Home más apropiado para disfrutarlo: Velazquez Apartment

Madrid

RIP Vodka

El vodka se ha posicionado de nuevo entre las bebidas más trendies de la actualidad. Lo ha hecho en parte gracias al impulso de las destilerías artesanas como Rip Vodka. Este fenómeno global adquiere tintes locales gracias a este vodka premiado en los certámenes más prestigiosos del mundo. Sus ingredientes completamente autóctonos y su método de elaboración sin filtrar le confieren un sabor artesanal fácil de disfrutar y combinable con todo tipo de cócteles y combinados. En su naturalidad está el secreto de su éxito. Un sabor puramente madrileño que formará parte de tu exquisita experiencia Flat Sweet Home.

You Might Also Like