Qué hacer

AGENDA | FLAT SWEET HOME MADRID | 27 DE SEPTIEMBRE – 3 DE OCTUBRE

AGENDA FLAT SWEET HOME MADRID

Madrid puede presumir de una arquitectura fascinante fruto de siglos de innovación. En sus barrios podrás maravillarte con ejemplos muy peculiares de cada estilo. No es de extrañar que la XV semana de Arquitectura de la ciudad sea un evento internacional. Milán, otra de las ciudades más destacadas en arquitectura de Europa, está invitada a participar en los múltiples eventos, exposiciones y talleres que se celebran a lo largo de esta intensa semana.

Una oportunidad de lujo para descifrar los entresijos de esta disciplina y visitar edificios emblemáticos como la Fundación Norman Foster, CaixaForum, las Escuelas Pías, la preciosa Embajada de Italia, Hotel Vincci o el Instituto Cervantes.

El otoño tiene un aroma muy literario en Madrid. Las hojas en las calles de la ciudad indican un momento ideal para perderse en los páramos de la lectura. Iniciativas como la Feria del Libro Viejo y Antiguo son una tradición madrileña. Con ella se inicia una nueva estación. Nada mejor que hacerlo con una nueva joya literaria en tus manos.

José González es el hombre que recuperó la esencia del Folk para llevarlo un paso más allá. A pesar de sus influencias americanas, este sueco de nombre español saltó a la fama con himnos como Crosses o Heartbeat. Su voz calmada y la atmósfera de sus creaciones le confieren un encanto difícil de imitar. Único en su especie, te hará sentir en un sueño que se inicia en tu fabuloso Flat Sweet Home Gran Vía Apartment.

Durante tres días, Madrid celebra la cultura urbana a través de la música y la cocina en MUFF. Una manera de reivindicar su alma callejera con bocados celestiales y sonidos diferentes. Bajo los ritmos de Yung Beef, Steve Lean, La Flaca o los Parrots saborearás alguna de las mejores muestras del talento foodie de la ciudad.

Goiko Grill, el Restaurante Marcano, DPIPO, Japanese Club o El Perro Salvaje te dejarán un sabor de boca inigualable.

AGENDA FLAT SWEET HOME MADRID

MUFF

Faraday es un exponente de ese teatro madrileño que explora la realidad con amplias miras. Esta obra profundiza en la privacidad de Internet y en los problemas que acechan al ser humano en la red. Faraday lo consigue a través de un drama personal, pasiones humanas y un relato distópico que cautivan por su intensidad.

La belleza de los decorados también contribuye a llevar la mente lejos. Pero esa excursión por el futuro termina en un lugar mágico. Ése es tu Flat Sweet Home Fuencarral Apartment. Este océano de comfort será tu fiel aliado en estas vacaciones de ensueño.

AGENDA FLAT SWEET HOME MADRID

Faraday

Conoce la agenda de eventos y espectáculos FLAT SWEET HOME MADRID

XV Semana de la Arquitectura – Del 28 de septiembre al 7 de octubre – Diferentes ubicaciones y horarios. Consulta aquí – Entrada libre

Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo – Hasta el 14 de octubre – 11-21h – Paseo de Recoletos – Entrada libre

José González – 1 de octubre – 21h – Teatro Lope de Vega – Gran Vía, 57 – 40-45€

MUFF – Del 28 al 30 de septiembre – Viernes: 15 – 00h / Sábado: 12 – 00h / Domingo: 12 – 22h – Museo del Ferrocarril – Paseo de las Delicias, 61 – Entrada libre

Faraday – Hasta el 14 de octubre – Jueves a sábado: 20h / Domingo: 19h – Teatro Galileo – Calle Galileo, 39 – 15-19€

You Might Also Like