Qué hacer

AGENDA | FLAT SWEET HOME MADRID | 6 – 12 DE FEBRERO

Madrid

Madrid nos lleva de la mano por unas aventuras soñadas que no olvidarás. Durante tu estancia en la ciudad encontrarás una radiante vida urbana que te lleva a mundos tan lejanos como China. El año nuevo chino se celebra intensamente en Madrid. Diversos eventos conmemoran el colorido de la cultura china y los lazos que nos unen. Una de las celebraciones más destacadas colmará tu estómago de los dones culinarios de Asia. Se trata de China Taste, un festival culinario en el que los principales restaurantes chinos de la ciudad te ofrecen sus mejores sabores.

Febrero es foodie. Durante este mes podrás degustar la gastronomía madrileña más selecta. Gastrofestival te acerca a los sabores más castizos, a aquellos platos que han conformado una legendaria tradición que te hará suspirar y navegar entre delicias que solo encontrarás en Madrid. En este suculento festival se rinde un homenaje al escritor Benito Pérez Galdós, conmemorando el centenario de su fallecimiento. La cocina de sus libros cobra vida y se inserta entre otras propuestas que repasan la historia foodie de la ciudad o inspiran el futuro mediante experiencias sensoriales únicas. Un festival para chuparse los dedos.

Al mismo tiempo, una ruta te hará recorrer las texturas y las diferentes recetas del Cocido Madrileño. Este plato se considera la bandera de la gastronomía madrileña. Te lo contamos en nuestros especial de platos madrileños. Su cuerpo de garbanzos, vegetales y embutidos que se sirve en diferentes tandas de exquisiteces te enamorará. Diversos locales conseguirán convertir tu paladar en un adepto de este plato exquisito ideal para el frescor invernal de la ciudad.

Madrid

Ruta del Cocido Madrileño

Más allá de la cocina madrileña, la ciudad te ofrece experiencias inolvidables solo disponibles en esta ciudad y en tu experiencia Flat Sweet Home. Muy cerca de tu Justicia Apartment, una historia de superación se hará realidad. El mito de Flashdance resurge con un espectáculo musical digno de resucitar aquella película que cambió el cine para siempre. Una chica de barrio logra acceder a sus sueños de ser bailarina a través de talento y mucho esfuerzo en un libreto espectacular que usa las últimas técnicas escénicas para llevarte al Nueva York de los 80.

Los dos últimos grandes genios de la escultura se abrazan en esta exposición alucinante. Rodin y Giacometti anticiparon la escultura actual y la moldearon mediante talento, creatividad y magia. Sus icónicas figuras son reconocibles a simple vista. Muy cerca de tu Hermosilla Apartment, te espera el impresionismo escultórico de Rodin con piezas icónicas de la historia del arte. A su lado, se encontrarán las figuras estilizadas que solo el gran Giacometti pudo esculpir. Un fascinante recorrido por el arte más exquisito que podrás vivir en tu experiencia Flat Sweet Home, el hogar de tus sueños urbanos.

Madrid

Rodin – Giacometti

Conoce la agenda de eventos y espectáculos FLAT SWEET HOME MADRID

Año nuevo chino – Hasta el 16 de febrero – Diversos lugares, horarios y precios. Consulta su programación aquí

China Taste – Hasta el 16 de febrero – Diversos restaurantes, horarios y precios. Consulta su programación aquí

Gastrofestival – Hasta el 23 de febrero – Diversos restaurantes, horarios y precios. Consulta su programación aquí

Ruta del Cocido Madrileño – Todo el mes de febrero y marzo. Consulta la ruta, sus horarios y precios aquí.

Flashdance – Hasta el 12 de abril – Miércoles y jueves: 20h / Viernes y sábado: 21.30h / Domingos: 20h – Teatro Nuevo Apolo – Plaza Tirso de Molina, 1 – 20 – 50€

Rodin – Giacometti – Hasta el 10 de mayo – Lunes: 14 – 20h / Martes a sábado: 10 – 20h / Domingos y festivos: 11 – 19h – Fundación Mapfre – Paseo de Recoletos, 23 – 4€

You Might Also Like