* Barrios

EN EL INTERIOR DE FLAT SWEET HOME MADRID: SANTA ANA APARTMENT

Madrid

Madrid y su Barrio de las Letras te hacen sentir como un escritor en busca de una historia que contar. La fascinación que provocan sus calles llenas de vivencias las convierten en una delicia bohemia donde todo puede pasar. Inesperadamente te sumerges en una dimensión única cuyo domicilio es tu Santa Ana Apartment.

Un relato en Madrid

Como todo buen relato tu estancia en este apartamento comienza con una historia inesperada y la promesa de una aventura única. Todo ello sin salir de tu lujoso apartamento madrileño. Una tenue y cálida luz te invita a leer, relajarte o trabajar en su interior. Esa luz contiene letras y pasajes de grandes literatos y escritores. Este apartamento se sitúa en un lugar histórico frecuentado por grandes personajes pero en su interior te sentirás en el futuro. Televisión por cable, wifi de alta velocidad, aire acondicionado, calefacción y todas la comodidades que nunca has imaginado. La madera de su salón es cálida y te ofrece una sensación de hogar exquisita que unida a las vistas que te visitan a través de sus ventanas te harán volar por encima de los tejados del Barrio de Las Letras. Una estancia ideal para relajarte, crear o trabajar de la manera más eficiente, cómoda y sofisticada. En torno a su mesa de comedor se generan historias íntimas fascinantes.

Madrid

Living Room y Cocina

Muchas provienen de esa cocina totalmente equipada que te deslumbrará. Horno, microondas, nevera, lavavajillas y cafetera están presentes en un entorno minimalista que te ayudará a exprimir tus cualidades culinarias y sorprender a tus invitados y familiares. Tras esta actividad frenética que vivirás en tu apartamento te aguarda un sueño reparador dentro de la intimidad y el comfort de tu habitación con ladrillo visto y baño completo. Si viajas acompañado o con niños podrás alojar a tus huéspedes en otra habitación que cuenta con un encanto especial. Un baño adicional provoca que tu intimidad esté asegurada.

Un barrio con historia y un apartamento con una historia por contar

En esta estancia vivirás el staycation más sublime de la ciudad y cuando desees salir en busca de aventuras tendrás a tus pies un barrio cargado de la esencia de la literatura más universal. En las calles colindantes vivieron y escribieron alguno de los literatos más trascendentes de la historia. Alguno de ellos dejó huella en el barrio como Lope de Vega cuya casa-museo puedes visitar a apenas unos metros de distancia de tu apartamento. Este escritor del siglo de oro definió la literatura en castellano que aún leemos en la actualidad y su esencia se encuentra no solo en su casa sino en un barrio cuyas aceras están decoradas con párrafos de los libros que nacieron en él.

Además cuentas con la cercanía del Museo Reina Sofía, de El Prado, el Thyssen o el CaixaForum y el dinamismo de una plaza como la de Santa Anta que cuenta con algunos locales emblemáticos donde degustar cervezas artesanas y una buena conversación. Un barrio joven y con ganas de disfrutar la vida te espera alrededor de tu casa. Bares, restaurantes, tiendas, la ciudad vibra mientras en la paz y el silencio de tu casa puedes escribir una bella historia de Madrid dentro de tu experiencia Flat Sweet Home.

Madrid

Dormitorio

You Might Also Like