* Barrios

En el interior de mi Flat Sweet Home Madrid – Velázquez

Madrid

Madrid es pura luz. En pocos lugares podrás apreciarlo mejor que en tu Velázquez Apartment. Sus enormes ventanales dirigidos hacia las vistas más elegantes de la Calle Velázquez te garantizan un lienzo de la ciudad y una luz natural que te permitirá relajarte y disfrutar de las bondades de la vida madrileña sin tener que salir de casa.

La Calle Velázquez es una de las arterias del Barrio de Salamanca. Este lujoso vecindario aglutina a huéspedes ilustres, las boutiques de las principales marcas de alta costura y una gastronomía radiante que os contamos en nuestro especial sobre el Barrio de Salamanca. Grandes escritores, deportistas, políticos y celebridades se convirtieron en vecinos de esta zona. Todos ellos hicieron suyas las deslumbrantes tiendas de Gucci, Prada, Hermés, Loewe o Cartier. Un lujo que forma parte de la Calle Serrano con sus insinuantes escaparates y los diseños más deseados.

Madrid

A pesar de ello, la mayor tentación de la ciudad es quedarse en casa. Esa poderosa luz natural que se escapa por las ventanas convierten su salón en un espacio ideal para relajarse, crear o trabajar. Un lugar placentero gracias a su iluminación, un sofá cuya chase-long es una invitación a la lectura y una cómoda mesa con espacio para hasta seis personas.

La alta velocidad de Internet es una de la cualidades del Velázquez Apartment. Te hará darte cuenta de lo rápido que pasa el tiempo en su interior. Toda una garantía de que tu trabajo pueda realizarse con total seguridad y eficiencia. Un trabajo convertido en placer mientras saboreas un café sentado ante una cómoda mesa de diseño con la luz del barrio regando tus mejillas.

Madrid

Más allá de tu puerta se extiende una ruta por la gastronomía española a través de restaurantes clave para entender los fogones madrileños más exclusivos. A pocos metros de tu Flat Sweet Home te esperan una cocina de mercado tan refinada como La Clave, la elegancia oriental de Monsieur Sushita o el exotismo del Café Saigón. Pero es difícil renunciar a esa paz que transmite la decoración minimalista del apartamento y a disfrutar de una velada inmerso en la tranquilidad que ofrecen los tonos blancos y la cálida madera de sus suelos. Una calidez que se agradece si prefieres hacer ejercicio en casa a acudir a alguno de los gimnasios cercanos.

La experiencia culinaria del barrio puede disfrutarse sin salir de casa. Alguno de los mejores restaurantes de la zona y de Madrid entregan sus delicias a domicilio mediante plataformas como Deliveroo o Uber Eats. El sushi de Okinawa, las hamburguesas de Goiko Grill o las tortillas de La Ración combinarán perfectamente con tu amplia cocina y tu mesa engalanada. Si prefieres cocinar puedes adquirir los ingredientes necesarios para desarrollar tu talento culinario en establecimientos cercanos como El Rincón del Gourmet de El Corte Inglés o Mantequerías Bravo. Además puedes perderte en el Madrid más auténtico en el Mercado de La Paz, donde adquirir y degustar los platos y los productos más exquisitos.

Tu Flat Sweet Home te mimará con una cocina completamente equipada con horno, microondas, lavaplatos y cafetera. Allí podrás crear sin cortapisas. Tus mejores recetas adquirirán otro nivel con un equipamiento como el de este apartamento. Quizás te apetezca saborearlas en la barra de la cocina mientras disfrutas de la televisión por cable en HD del salón. O, a lo mejor, prefieres vestir la mesa de manera elegante e impresionar a tus comensales en la espaciosa mesa que corona la estancia principal.

Madrid

Una vez termines de comer te espera un reparador vino meticulosamente enfriado en la nevera especial para vino que encontrarás en la cocina. De esta manera podrás repasar los mails o adelantar trabajo mientras el aroma del vino se entrecruza con los últimos rayos de sol que surcan tu ventana.

Llega el momento de retirarse al dormitorio principal con su baño exclusivo. Una habitación que es toda una promesa de relax. El dormitorio secundario está provisto de camas ideales por si viajas con niños, que pueden utilizar el baño de invitados para mantener la privacidad en todo momento. Las horas del día se quedan cortas con todas las experiencias que ofrece este majestuoso apartamento. Fiel reflejo del barrio más exclusivo de la ciudad. Una ubicación perfecta para sentir el pulso de Madrid y disfrutar de sus tentaciones, tanto si sales de tu apartamento como si no. Ven a Flat Sweet Home a disfrutar del lujo de vivir una aventura cada día en tu hogar.

Apartamento

You Might Also Like