* Barrios

Librerías de Madrid donde encontrar su esencia literaria

Madrid

Madrid es un libro abierto cuyas páginas en blanco se llenan de historias como la que vas a escribir en Flat Sweet Home. Una ciudad tan literaria posee historias por contar que pueblan libros que puedes leer en las librerías con más encanto de la ciudad. Hemos recorrido estas delicias literarias para que disfrutes el Madrid de cuento más bohemio. Escribe tu historia con nosotros en estos lugares fascinantes.

Una librería de cuento

Cervantes & Cia – Calle Pez, 27 – Flat Sweet Home más cercano: Gran Vía Apartment

Libros

Cervantes & Cía

Esta librería es un universo en sí misma. En su primera planta podrás encontrar las referencias más trendy de la actualidad, la poesía más íntima y literatura underground de todas las épocas. Una tarde recorriendo sus secretos mejor guardados supone volverse a casa con varias referencias que te conectarán con la mejor literatura, aquella que no esperabas. Pero el tesoro de esta librería se encuentra en sus sótanos abovedados donde decenas de eventos, presentaciones y sorpresas literarias te aguardan en un entorno único que incita a leer, pensar y soñar.

Larga vida al libro

Tuuulibrería – Calle de Padilla, 78 – Flat Sweet Home más cercano: Francisco Silvela Apartment

Madrid

Tuuulibrería

Este fabuloso proyecto lucha por darle una segunda oportunidad a cada libro. Mucho más que una tienda de segunda mano, Tuuulibrería es un abrazo literario, un camino no explorado en el que puedes revivir las páginas de un libro que otra persona te regala. Además, el coste de cada ejemplar que te lleves recae en tu voluntad. Tú fijas el precio por cada pieza de literatura que te llevas a casa. Una aventura que comienza y termina en tu exquisito Flat Sweet Home.

El Madrid más literario

Tipos Infames – Calle San Joaquín, 3 – Flat Sweet Home más cercano: Malasaña Apartment II

Libros

Tipos Infames

Esta es la librería que más se amolda al espíritu castizo de la ciudad. Ubicada en el vibrante barrio de Malasaña es uno de esos lugares diseñados para compartir tu pasión por leer con alguien. Su barra provee de cervezas artesanas y referencias de vinos españoles exquisitos. Ante ella se abre una librería donde leer, consumir y comprar libros con un toque urbano. Prosa, poesía y un buen vino para pasar una tarde en Madrid como ninguna.

La decana de las librerías de Madrid

Librería San Ginés – Pasadizo de San Ginés, 2 – Flat Sweet Home más cercano: Justicia Apartment II

Madrid

Librería San Ginés

Un clásico de la ciudad. Esta librería ya aparece referenciada en 1650 y desde entonces alberga tesoros literarios de segunda mano que no solo se circunscriben a la narrativa más convencional sino a manuales de filosofía, medicina o curiosidades sobre la ciudad y el mundo. Su estética decimonónica de puesto callejero le confiere un encanto sin igual que formará parte de una historia que tú escribirás en Madrid.

Un icono literario

Cuesta de Moyano – Calle Claudio Moyano – Flat Sweet Home más cercano: Atocha Apartment

Libros

Cuesta de Moyano

Este coqueto lugar de Madrid alberga desde 1919 las casetas más demandadas por los madrileños más lectores. A pesar de que en sus inicios nadie parecía estar de acuerdo con su ubicación, ni escritores, intelectuales, libreros ni clientes, se ha asentado como un lugar bucólico, cerca del Jardín Botánico, El Prado y El Retiro. Un paseo por sus obras de segunda mano y sus novedades editoriales es parte del ADN de esta ciudad. Un ADN que descifrarás en tu viaje literario que comenzarás a escribir en tu Flat Sweet Home.

Letras imperecederas

Librería del Prado – Calle Prado, 5 – Flat Sweet Home más cercano: Santa Ana Apartment

Madrid

Librería Del Prado

En este templo del buen leer puedes encontrar referencias de libros antiguos que pensabas no poder encontrar. Un clásico de la ciudad que recopila lo mejor de la literatura y lo pone a tu disposición en una librería preciosa que te atrapará. Todo un viaje en el tiempo para los amantes de lo clásico y las letras imperecederas que comienza y acaba en la paz y el comfort de tu Flat Sweet Home.

You Might Also Like