* Barrios

EN EL INTERIOR DE MI FLAT SWEET HOME MADRID – RUBÉN DARÍO

Madrid

Venir a Madrid puede parecer un frenesí de aventuras urbanas vividas en sus coloridos barrios, en sus exquisitos restaurantes o en sus deslumbrantes bares nocturnos. Pero es mucho más. Es disfrutar de la paz y el relax de la staycation más genuina. De ello se encarga este fabuloso apartamento que será tu fiel compañero en Madrid.

Relax e intimidad

Y es que tu Rubén Darío Apartment es todo lo que has soñado antes de viajar por Europa. Su salón se alimenta de una luz muy especial, la que proviene del preciosista barrio de Almagro. Sus cómodos sofás y su Internet de alta velocidad serán muy útiles para trabajar o descansar sin distracciones. Una serie, una película o una reunión de trabajo bien merecen sabores madrileños que llenarán de aromas increíbles tu cocina. Una cocina con una barra indicada para recibir visitas o agasajar a tus compañeros de viaje con una velada de ensueño.

En esa cocina podrás encontrar una decoración minimalista que te ofrece horno, microondas, cafetera, lavavajillas y todo lo necesario para desarrollar toda tu pasión culinaria con los ingredientes más exóticos o los que han generado que Madrid se haya convertido en el destino gastronómico más deseado de Europa.

Madrid

Sala de estar

Un merecido descanso en Madrid

El descanso es necesario y por ese motivo en este Rubén Darío Apartment encontrarás un espacio idóneo para el relax. La cama matrimonial que preside tu habitación te hará disfrutar de una privacidad idónea para viajar en compañía de los más pequeños de la casa. Para ellos, te reservamos otra habitación independiente con dos literas.

Allí, ellos serán felices y tú estarás tranquilo dentro de ese universo personal que brota a tu alrededor en este lujoso apartamento. Los dos baños independientes con los que cuenta este Rubén Darío Apartment te asegurarán aún más tranquilidad. Están pensados hasta el más mínimo detalle para que una simple ducha se convierta en una experiencia relajante llena de comfort.

Madrid

Dormitorio principal

El barrio foodie

Más allá de la puerta de tu apartamento te espera el barrio de Almagro. Este increíble vecindario fue protagonista de este artículo donde te contamos sus secretos. Desde el siglo XIX cuando se urbanizó la zona, el barrio se ha llenado de una elegancia arquitectónica que desprende una belleza acogedora.

Esconde lugares tan mágicos como el Museo Sorolla y su exquisito jardín. Casi un jardín vertical se forma en la llamada Casa de las Flores, un edificio precioso que fue habitado por el escritor Pablo Neruda durante su estancia en Madrid. Ambos edificios definen el espíritu decimonónico de la arquitectura de la zona.

Madrid

Cocina

Aunque la cocina de tu Flat Sweet Home saciará todas tus pasiones foodies, Almagro cuenta con alguno de los restaurantes más exquisitos de la ciudad, como el hindú Benares. Las delicias mediterráneas de El Columpio, las maravillas asiáticas de Soy Kitchen o los quesos de Poncelet forman una ruta gastronómica singular que no debes perderte.

Almagro alberga además la calle foodie de Madrid. Ponzano es la sede de más de 70 restaurantes ofreciendo deliciosas alternativas a todos los visitantes que acuden a sus locales buscando la excelencia y descubrir sabores antiguos y nuevos. Un viaje al Madrid más auténtico que se inicia en la comodidad de tu Rubén Darío Apartment.

Madrid

Salón

You Might Also Like