* Gastronomía

Terrazas con clase para disfrutar de un nuevo Madrid

Madrid

Madrid se vive en las terrazas. En ellas se entremezclan las tendencias, estilos e ideas que convierten a la vida social madrileña en un icono a nivel mundial. En las azoteas, en rincones ocultos o en plena calle, estos lugares son testigos de una rutina que te fascinará. Descubre los espacios urbanos que marcan tendencia en una ciudad como Madrid.

Nuevos mundos en Madrid

Mo de movimiento – Espronceda, 34 – Flat Sweet Home más cercano: Rubén Darío Apartment –  info: Web de Mo de Movimiento

Mo de Movimiento

Mo de Movimiento

La terraza del momento. Toda una experiencia que te traslada por un decorado inspirado en el interiorismo y el arte más vanguardista hasta una terraza acristalada en la que se desata una creativa manera de cocinar. La ideología de esta terraza es radical pero igualmente irresistible. El producto orgánico y de kilómetro 0 no se negocia como tampoco lo ecléctico ni lo arriesgado. Su carta es un compendio de cocina de autor, recetas creativas, comida desenfadada y un estilo único. Sentarse en el renovado Teatro Espronceda y ver el futuro de la gastronomía actuar es una de las mejores experiencias que puede ofrecer esta ciudad.

Alturas luminosas

Doña Luz – Montera, 10-12 – Flat Sweet Home más cercano: Gravina Apartment – Info: Web de Doña Luz

Madrid

Doña Luz

En el cielo de Madrid puedes observar ocres y naranjas al atardecer, relucientes estrellas a la medianoche y una luz que nos guía desde las alturas de Doña Luz. Esta azotea te permite admirar el cielo sobre la Puerta del Sol con un preciosismo inigualable. A pesar de sus vistas, su propuesta foodie y su carta de cócteles no pasan desapercibidos. En Doña Luz todos tus sentidos se verán colmados con una dosis fabulosa de belleza urbana, cocina creativa y coctelería viajera capaz de recrear las edades doradas del cocktail mundial.

360 Razones para perderse en el cielo

Gingko – Plaza de España, 3 – Flat Sweet Home más cercano: Justicia Apartment II – Info: Web de Gingko

Gingko

Madrid

Al final de la Gran Vía luce impasible una de las más bellas plazas de la ciudad. La Plaza de España se yergue esplendorosa ante el Gingko, un auténtico bar en las nubes que te obsequiará con una vista de 360 grados de Madrid espectacular. En el cielo madrileño podrás saborear una carta de cócteles atrevida y sofisticada. Pensando en tu mayor diversión, la cocina del Gingko transmite un aire casual en sus platos que no se corresponde con la innovación y el trabajo que esconden. Atrévete a asomarte a la azotea más sensorial de Madrid.

Una terraza en un parque

Terraza Atenas – Calle de Segovia, s/n – Flat Sweet Home más cercano: Puerta de Toledo Apartment – Info: Web de Terraza Atenas

Madrid

Terraza Atenas

Madrid tiene estas cosas. Caminas por sus avenidas y bulevares y te encuentras de repente con un oasis urbano en medio de un parque con vistas al río, al puente de Segovia, la Almudena y el Palacio Real. El ambiente siempre es animado en la Terraza Atenas. Sus cócteles, su picoteo y sus sesiones de djs hacen las tardes tan cortas que se convertirán en noches en esta terraza urbana repleta de encanto y gente divertida.

El Retiro más exquisito

Florida Retiro – Paseo de la República Dominicana, 1 – Flat Sweet Home más cercano: Príncipe de Vergara Apartment – Info: Web del Florida Retiro

Madrid

Florida Retiro

En El Retiro hay una alondra que canta cada tarde cuando las puertas de La Terraza del Florida Retiro abren. En ella la Naturaleza te acaricia mientras te sumerges en la vertiente más hedonista de Madrid con esa inspiración mediterránea que brota de la decoración y la carta de este lugar de indescriptible paz. Elegancia urbanita en plena naturaleza.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply