* Gastronomía

Las Mejores Pizzas de Madrid

Pizzas

Las pizzas han dejado de ser italianas para convertirse en universales. Un bocado de esta delicia te transporta a diferentes locales pero en Madrid también puedes encontrar la réplica exacta de la pizza italiana. Un homenaje a sus sabores recorre diversos lugares de la ciudad. Desde los lugares más casual a los más sofisticados. Te llevamos a las pizzerías más deslumbrantes de Madrid que harán de tu experiencia Flat Sweet Home una odisea foodie.

Nápoles en la Mesa

Viajar a Nápoles es sencillo desde tu Flat Sweet Home Ayala Apartment. Un breve paseo desde tu acogedor apartamento te conduce a una experiencia inesperada. El horno de piedra que te saluda cuando entras en esta trattoria italiana ya te advierte de las jugosas intenciones de Reginella. Todo allí tiene un sabor inconfundible a Nápoles que impregna desde el ambiente hasta los platos, que van desde la burrata más espectacular de Madrid hasta unas pizzas finas a la napolitana que te harán soñar en cada bocado.

Pizzas

Reginella

Otro lugar que nos traslada a Nápoles es Grosso Napoletano. Sus creaciones encierran la esencia de la pizza napolitana basadas en un producto espectacular y auténtico. Sus recetas se fundamentan en clásicos del sur de Italia y su horno de piedra es todo un poema cantado en italiano.

Los ingredientes de Pizza Napoli necesitan pasaporte. Han viajado directamente desde Italia. Los podrás saborear en tu Flat Sweet Home Serrano Apartment puesto que tienen servicio a domicilio. Una excusa deliciosa para no abandonar la comodidad de tu exquisito Flat Sweet Home.

Los mercados de Madrid son una experiencia digna de ser vivida, como os comentamos en nuestro especial sobre ellos. Son lugares donde se une vida social, tradición y sabores internacionales. En el Mercado de Antón Martín encontrarás un pequeño pedazo del sur de Italia. La Saletta es una delicia que tiene un menú reducido de maravillas indescriptibles. Sus pizzas son de otra galaxia y sentado en este delicioso lugar podrás sentir la brisa del Mediterráneo en Madrid.

Fratelli Figurato es el rock & roll de las pizzas madrileñas. Esta trattoria napolitana apuesta por una suculenta fusión entre tradición y vanguardia. No es de extrañar que el estandarte de su carta sea la pizza rock & roll con su cuerpo de mozzarella, panceta, aceite de pesto y pimienta negra. Sus sabores son pura energía mediterránea.

Pizza

Fratelli Figurato

Sin duda, uno de los napolitanos dignos de visitar es NAP. Este pionero de esta forma de sentir la vida y la gastronomía continúa haciendo disfrutar al popular barrio de Lavapiés de sus sabores.

Más allá de la Pizza

En muchos restaurantes italianos de Madrid tendrás un bendito dilema. Surgirán en sus cartas tentaciones irresistibles al margen de sus exquisitas pizzas. Uno de los italianos más destacados de la ciudad es Fina Catalina.

Pizza

Fina Catalina

Su carta brinda con creatividad alguno de los secretos mejor guardados por la gastronomía italiana. Pero es imposible no caer rendido a su Pizza Roast Beef, quizás una de las obras cumbre de las pizzas madrileñas.

Otro lugar que destaca por su elaborada carta es Mamá Chicó. El lugar de moda de Madrid ofrece una cocina de vanguardia combinada con pizzas de ensueño. Setas, foie… cualquier delicia cabe en sus creativas pizzas. Un must de la cocina italiana que devorarás con pasión.

Pizzas

Mamá Chicó

Lamucca es un clásico de Madrid. A sus diferentes locales acudes atraído por su ambientación urbana y por la deliciosa pizza de trufas que ha enamorado a toda la ciudad. Pero merece la pena perderse en su extensa y suculenta carta.

Gioia es uno de los italianos con mejor carta de Madrid. Su vanguardista concepción de los tesoros culinarios de Italia te tentará. Davide Bonnato es el chef responsable de esta delicia y ha apostado recientemente por introducir pizzas de autor a su carta. El resultado te enamorará.

Los Imprescindibles

Araldo llega de Verona con cinco premios Gambero Rosso consecutivos, la guía Michelín italiana. Cuando te sientes en su mesa descubrirás el por qué. Su textura y sabor no tienen rival.

Pizzas

Araldo

Un viaje por toda Italia solo se puede disfrutar en Trattoria Sant Arcangelo. En este delicioso lugar han recopilado todo el saber pizzero de las diferentes regiones italianas. Una delicia sin parangón que debes saborear con el placer del explorador. Toda un viaje foodie sin fin.

La Pizzateca reúne dos placeres: la lectura y la pizza. Este bohemio lugar del Barrio de las Letras confía en los sabores audaces para atraer a un público sofisticado que se sienta en su coqueto espacio para compartir un sabroso bocado y leer en compañía o en solitario.

Pizzas Viajeras

Más allá de Italia se encuentran otros lugares del planeta que han revisado la receta original para plantear otros sabores y texturas igualmente suculentos.

Los argentinos son unos maestros pizzeros. En Madrid, el ejemplo más espectacular es Picsa. Situado en la calle más foodie de Madrid, Ponzano, sus pizzas dejan recuerdos imborrables. Sobre una deliciosa masa de pan, sensiblemente más gruesa que sus hermanas italianas, se intuye creatividad y generosidad. Sus pizzas son bombas de sabor dispuestas a explotar en tus mejores recuerdos foodies. Toda una experiencia.

Pizzas

Picsa

El Cambalache tiene el aroma de la bohemia clásica. Amplios ventanales, sillas altas, escasas mesas y un espíritu take away, así es la esencia de Malasaña representada en este lugar. Te recomiendo que te quedes en su local, próximo a tu Flat Sweet Home Malasaña Apartment.

En él sentirás el latir del barrio, la poesía que respira y gozarás de unas pizzas suculentas, cubiertas por una exquisita masa. El hojaldre argentino te acompañará en tu visita a las recetas más creativas de la ciudad con una selección de increíbles empanadas. Un lugar auténtico para vivir momentos especiales.

Pizza Posta es una suculenta fusión entre el sabor italiano y el espíritu argentino. Sus increíbles pizzas son resultado de una masa y productos ecológicos y un molde de alta fermentación. Un paseo por este lugar es un recorrido por la creatividad de la nueva pizza del futuro.

No podía faltar un ejemplo de la pizza más famosa del mundo, la neoyorquina. Hot Now nos ofrece una carta de clara inspiración internacional con guiño a Estados Unidos. Las delicias de este lugar suponen alejarnos de Italia para adentrarnos en territorios desconocidos y sumamente fascinantes.

Pizzas

Hot Now

López & López es una pizzería de inspiración italiana pero con el espíritu castizo de su barrio, Lavapiés. Un lugar ideal para navegar en los sabores de la pizza italiana, los vermuts más genuinos y sentirse como en la cocina de una casa de la Provenza.

Una decoración radical que te hará recordar por siempre sus creativos sabores italo-madrileños.

Pizzas

López & López

Otro lugar castizo donde se interpreta la pizza como un verso suelto es Km de Pizza. La peculiaridad de este lugar es que puedes pedir tu pizza favorita por metros. Una experiencia increíble que merece ser compartida con los tuyos. En su carta encuentras decisiones valientes y también historias únicas, como la maravilla que fue servida al mismísimo Mick Jagger tras un concierto en Madrid.

En Madrid podrás vivir mil aventuras con sabor a pizza. Recorre el Madrid más sabroso con Flat Sweet Home. Tus ganas de saborear las pizzas más increíbles serán saciadas en este viaje único. Sueños foodies que formarán parte de tu exclusiva experiencia Flat Sweet Home.

You Might Also Like