* Barrios

Planes para Sentir la Magia de la Navidad en Madrid

Árbol Navidad Madrid

La Navidad se acerca a Madrid para dibujarnos una sonrisa perpetua durante unas semanas soñadoras. Son tiempos para disfrutar de la magia de estas fechas, y en Madrid te aguardan experiencias que no olvidarás jamás. Desde tu Flat Sweet Home, las vacaciones navideñas se convertirán en una sorpresa y una aventura sin fin. Te invitamos a descubrir lo que esta ciudad ha preparado para explicarte el verdadero significado de la palabra felicidad.

Navidad Para Soñar

La ciudad se engalana para recibir unas fechas tan especiales. Brilla como nunca. Por ese motivo, subirse a Navibus es la experiencia navideña definitiva. Este autobús recorre las luces que iluminan las ilusiones del centro de la ciudad. Este viaje te conduce por unas calles que desembocan en el universo que donde todo niño desea vivir. Cortylandia lleva décadas impresionando con sus shows de animatronics, luces y música. Este universo está disponible cada tarde para iluminar las sonrisas de niños y mayores.

Otra vieja tradición es visitar el Mercado navideño de la Plaza Mayor. Allí, encontrarás accesorios de todo tipo para tus decoraciones navideñas así como pelucas y sombreros que harán sonreír a tus amigos. Una experiencia divertida que te conduce al corazón de Madrid.

Navidad

Mercado de la Plaza Mayor

La Navidad no sería la misma en Madrid sin sus Belenes. Estas representaciones en miniatura del nacimiento de Cristo son piezas únicas de artesanía centenaria. Algunas de ellas forman parte de la cultura navideña desde hace siglos. El más espectacular se da cita en el CentroCentro del Palacio de Cibeles, un lugar del que os hablamos en nuestro recorrido por los edificios más emblemáticos de Madrid. Este fascinante Belén sobrecoge por su tamaño y la perfección de sus figuras y ambientación navideña.

Muy cerca de tu Flat Sweet Home Serrano Apartment puedes encontrar el Belén más diferente. Un tributo a la infancia en forma de clicks. Los famosos juguetes de Playmobil forman una estampa navideña única que te hará regresar a la infancia. Por otro lado, en el Palacio Real puedes encontrarte con el Belén más lujoso del mundo.

Navidad

Belén de Clicks

El Belén Napolitano es una obra de arte cuya colección comenzó Carlos III. Desde ese siglo XVIII cientos de figuras y personajes se han incorporado a esta maravilla. Pero no son los únicos, Madrid alberga decenas de Belenes, algunos tan curiosos como la Exposición Internacional de Belenes, en la Casa del Lector. Consulta otros Belenes aquí.

Magia Invernal en Madrid

Al margen de estas experiencias, la Navidad madrileña es refugio de auténticas odas invernales urbanas. Poder sentir la magia del invierno es algo que está al alcance de todos los sibaritas viajeros de Flat Sweet Home. Ellos sabrán apreciar Revolution On Ice. Una delicia visual protagonizada por el campeón del mundo y medalla de bronce en Pekín 2008, Javier Fernández. El mago del patinaje artístico te cautivará con sus piruetas sobre el hielo con una propuesta visual, una historia y una música espectaculares.

También a la belleza del frío evoca El Cascanueces. El antiguo Ballet Bolshoi aterriza en Madrid con un clásico inmortal de la Navidad. El Ballet Nacional Ruso interpretará la fascinante versión de Alejandro Dumas para hacernos reír y llorar de emoción. La belleza siempre causa emociones contradictorias.

En Madrid la Navidad habita el Circo Price. Los Cuentos de Navidad de Charles Dickens cobran vida con una mezcla de circo, teatro y gospel que se convierten en un must navideño de la ciudad. Pocas veces la Navidad es tan fascinante. No muy lejos de allí, el día 21, se honra al solsticio de invierno. La noche más larga del año representa un triunfo momentáneo de las tinieblas sobre la luz. En Madrid, podrás vencer a la noche con una Fiesta de la Luz. Este desfile lumínico creado por faroles caseros es una muestra de colorido que no te debes perder. Una experiencia para enamorarte del invierno.

Navidad

Desfile de La Luz

La Banda Sonora de la Navidad

La música también acompañará tus Navidades Flat Sweet Home en Madrid. Swing Christmas interpreta villancicos estadounidenses y canciones típicas navideñas con un toque swing, convirtiendo estos clásicos en una delicia para los sentidos.

Aunque, quizás el concierto más solemne y fascinante de la ciudad se producirá la mágica Noche de Reyes. El cantautor madrileño DePedro hace suyos al Teatro Real y a la Sinfónica de Madrid en una fusión castiza totalmente irresistible. El artista repasará sus diez años de sensibilidad musical en un marco incomparable y su reunión pop con la música clásica te dejará perplejo a escasos metros de tu Flat Sweet Home Calle Mayor Apartment. Además colaborarás con diferentes causas en este concierto benéfico que ayudará a otros a vivir unas mejores fiestas.

Navidad

De Pedro

La Navidad también es época de nostalgia. Si añoras los años 80 tienes la oportunidad de revivirlos en el 1980 Pop Festival. Este viaje musical al pasado nos traslada a melodías que han escrito nuestras vidas. Compañeras de viaje en buenos y malos momentos, Mediterráneo, A quién le importa, La Chica de Ayer o Cuando brilla el sol recuperarán nuestro ímpetu juvenil a base de recuerdos y corcheas. Además, la presencia de Nacho Vega, Javier Gurruchaga, Carlos Segarra o Javier Ojeda harán de carne y hueso ese reencuentro con las bandas clave de la era dorada del pop español.

La Nochevieja se vive intensamente en Madrid. La noche mágica del año tiene un lugar de culto en la ciudad. La mítica Sala Siroco da la fiesta más divertida de la ciudad. Disco, give me Disco, selecciona las mejores canciones discotequeras para hacerte bailar hasta el Año Nuevo. 

Experiencias Únicas

Durante estas fechas Madrid es mucho más que Navidad. La ciudad da cobijo a otro tipo de experiencias. La más fascinante es Van Gogh Alive Experience. El Círculo de Bellas Artes, vecino de tu Flat Sweet Home Gran Vía Apartment, ha diseñado una experiencia inmersiva en el increíble universo personal y artístico del genio holandés. Pantallas LED, instalaciones en 3D y actividades interactivas forman el preludio del futuro de las exposiciones.

Para regresar a la infancia tan recordada en estas fechas, nada mejor que jugar. I Love Lego recrea la pasión por estas piezas que nos ayudaron a construir nuestros sueños infantiles. Una increíble instalación nos hará admirar la versatilidad y la creatividad desatada de nuestros amados Lego.

¿Quién no ha querido ser Agatha Christie? Ahora es posible vivir en primera persona sus historias de crímenes sin resolver. En Cluedo 1910 han recreado un crimen que debes resolver antes de abandonar este increíble Escape Room idóneo para evadirse durante unas horas. Un plan perfecto que pude servir de previa de Turandot. La obra maestra de Puccini regresa al Teatro Real con una puesta en escena del siglo XXI. Grandes pantallas y un atrezzo espectacular convierten a esta Ópera en un sueño hecho realidad. Jamás Nessum Dorma será escuchado con tanta devoción.

Regalos para Enamorar

Es inevitable que nuestro recorrido por la Navidad madrileña termine con un poco de shopping con estilo. Son fechas para estar rodeado de familia y amigos y colmarles de gratitud. Nada mejor que aprovechar tu estancia en tu lujoso Flat Sweet Home para regresar con regalos exclusivos que solo podrás encontrar en los lugares más selectos de Madrid.

La Feria Internacional de las Culturas celebra en el Matadero la diversidad. En sus stands se dispersan cientos de países y culturas. Un fascinante viaje que te lleva por la moda más vanguardista, la artesanía más exótica y la música más global. En pocos lugares podrás encontrar artesanía mozambiqueña, moda europea o arte americano.

Navidad

Winter Stories Pop Up

El invierno cuenta historias de glamour en Madrid. En el centro comercial y de ocio más cool, El Paracaidista, se escriben los relatos navideños más fascinantes. En sus diversas plantas vivirás experiencias únicas y podrás sumergirte en la moda más vanguardista de diseñadores emergentes, el arte que soñaste tener en casa y la artesanía más trendy. Además, podrás disfrutar de la mejor gastronomía y brindar con Mojitos por tu felicidad en Winter Stories Pop Up.

El Mercadillo del Gato es el mercado navideño más castizo. En sus stands conocerás el Madrid más auténtico a través de diseñadores y marcas locales de moda, artesanía y arte.

Cuando camines por las iluminadas calles de Madrid de camino a tu fascinante Flat Sweet Home sentirás una sensación reconfortante. Se llama felicidad y está a un solo click de distancia. Ven a vivir la magia de la Navidad con nosotros.

Desde Flat Sweet Home te deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo para ti y todos los tuyos.

Navidad

You Might Also Like