Qué hacer

AGENDA | FLAT SWEET HOME MADRID | 8-14 DE JUNIO

Las calles de Madrid destilan un estilo único que impregnan tu retina. No es de extrañar que se celebren festivales como DecorAcción idóneos para disfrutar en pareja o en familia. Esta feria de diseño e interiorismo invade el castizo Barrio de las Letras con propuestas que no responden a las normas convencionales. Talentos emergentes y referencias del estilo madrileño exponen sus obras al aire libre sustituyendo las viejas historias de reyes y literatos por relatos por escribir sobre el futuro de la decoración. Recorre el estilo único de esta delicia visual situada a escasos metros de tu Flat Sweet Home Santa Ana Apartment.

La creatividad en esta ciudad no solo se consume por los ojos sino también por los oídos. Primal Scream es un exquisitez que lleva 30 años explorando el pop y sumergiéndolo en un baño de psicodelia irresistible. Su visita supone el acontecimiento musical de esta semana que transcurrirá en el interior de un plácido Flat Sweet Home.

Algo de música de vanguardia también podrás encontrar en Princesas y DarthVaders, un festival multidisciplinar en el que se reivindica el talento femenino. Mujeres talentosas de todos los ámbitos ofrecen su experiencia y sabiduría mediante talleres, conciertos, debates y exposiciones. Además, resulta una excusa perfecta para visitar la azotea de La Casa Encendida, una de las más refinadas e intelectuales de la ciudad.

En Madrid existe una gran tradición teatral que no debe pasar desapercibida en tu experiencia madrileña. Una de las obras más fascinantes de la cartelera semanal es Los Miserables en el Teatro Victoria. El mítico libreto de Víctor Hugo regresa para alejar las líneas del maestro francés del musical de Broadway y Hollywood y acercarlo a la espectacular obra teatral escrita por Víctor Hugo. Revive la revolución francesa en primera línea como si te encontrases en un viaje en el tiempo. Y todo ello a apenas unos metros de distancia de tu lujoso Flat Sweet Home Malasaña Aparment.

Para concluir tu estancia en Madrid te proponemos pasear entre los estilos que conforman una capital europea diferente. A medio camino entre la tradición y la vanguardia se encuentran los stands que forman el Mercado de Motores. En ellos podrás descubrir tendencias de arte y moda, degustar deliciosa comida y admirarte con el Museo del Ferrocarril donde se encuentra enclavado. Un tren hacia la auténtica esencia de Madrid. Todo es posible en tu fabuloso Flat Sweet Home. ¡Te esperamos!

Conoce la agenda de eventos y espectáculos FLAT SWEET HOME en Madrid

DecorAcción 2017 – Del 8 al 11 de junio – Diferentes horarios. Consultar aquí – Barrio de Las Letras – Entrada libre

Primal Scream – 12 de junio – 21h – La Riviera – Paseo Virgen del Puerto, s/n – 45€

Princesas y DarthVaders – Del 8 al 10 de junio – Diferentes horarios y precios. Consultar aquí – La Casa Encendida – Ronda de Valencia, 2

Los Miserables – Sábados y Domingos hasta el 25 de junio – 22h / Sábados: 20h – Teatro Victoria – Calle Pez, 15 – 15€

Mercado de Motores – 10 y 11 de junio – Sábado: 11-22h / Domingo: 11-20h – Museo del Ferrocarril – Paseo de las Delicias, 61 – Entrada libre

You Might Also Like