* Gastronomía

Los restaurantes con más Estrellas Michelin de Madrid

Madrid

Madrid es puro sabor. En esta ciudad comer no es solo un placer sino una forma de vida que se extiende duras horas en las decenas de deliciosos restaurantes madrileños que se han convertido en referencia mundial de la gastronomía. La vanguardia de este buen hacer en la cocina desciende de una tradición milenaria que se sublima en los 22 restaurantes con Estrellas Michelín de la ciudad. Recorremos los rincones más deliciosos de la ciudad, aquellos que cuentan con un mayor número de estrellas. Siéntate en nuestra mesa y ven a explorar la cocina que marca el pulso de Madrid.

La vanguardia de Madrid

DiverXO – *** – NH Eurobuilding – Calle Padre Damián, 23 – Flat Sweet Home más cercano: Conde de Aranda Apartment

Madrid

DiverXO

El restaurante de Dabiz Muñoz es un laboratorio de experimentación que ha llevado a los fogones madrileños a ocupar un lugar destacado en el mundo de la gastronomía. Sus tres estrellas no solo premian su innovadora labor sino la experiencia de comer en DiverXO, lo cual le ha valido ser un restaurante único donde no encontrarás nada que hayas probado, sentido o visto con anterioridad.

Una nueva tradición

Restaurante Coque – ** – Calle Marqués de Riscal, 11 – Flat Sweet Home más cercano: Rubén Darío Apartment II

Restaurantes

Restaurante Coque

Coque lleva tiempo mereciendo una tercera estrella pero este 2021 aún mantiene sus dos relucientes estrellas. Coque es una aventura foodie. Los hermanos Sandoval han llevado sus platos basados en la investigación, en las buenas recetas y en un producto sublime a una esfera donde solo unos elegidos se encuentran. Esa unión entre sabiduría, tradición e innovación les ha permitido ser el escaparate gastronómico más sabroso de Madrid. Un lugar donde disfrutar la cocina que siempre has soñado y experimentar con sabores y aromas exclusivos.

Buscando la perfección

DSTAgE – ** – Calle de Regueros, 8 – Flat Sweet Home más cercano: Justicia Apartment II

Madrid

DSTAgE

Diego Guerrero es un maestro de los fogones. Sus dos estrellas son bien merecidas. Su proceso de búsqueda de productos y recetas le ha llevado a ser un elegido por los comensales más sibaritas. En los últimos años ha reformulado su restaurante. Los cambios realizados empiezan a ver sus frutos en una carta revolucionaria que no solo mantiene las esencias que le llevaron a las dos estrellas sino que se ha atrevido a crear nuevas y suculentas experiencias que no deberías dejar pasar de largo durante tu estancia en Madrid.

Una nueva dieta mediterránea

Restaurante Ramón Freixa – ** – Calle de Claudio Coello, 67 – Flat Sweet Home más cercano: Retiro Park Apartment

Madrid

Ramón Freixa

Este restaurante crea un nuevo mundo culinario a través de la mente prodigiosa de Ramón Freixa. Este chef catalán ha renacido la dieta mediterránea mediante unos innovadores procesos de creación y fusiones deliciosas. Su actualización de la tradición culinaria ha sido gratificada con dos estrellas que dan buena cuenta de su buen hacer como regenerador de la cocina española y madrileña.

El detective gastronómico

Restaurante Paco Roncero – ** – Calle Alcalá, 15 – Flat Sweet Home más cercano: Santa Ana Apartment

Restaurantes

Restaurante Paco Roncero

En las alturas del Casino de Madrid se ha ido cociendo a fuego lento una nueva mirada a la cocina. Paco Roncero ha creado un método infalible para seducir al comensal aunque ese éxito no ha sido casual. Hay mucha experimentación e investigación detrás. Paco Roncero es como un detective de la gastronomía. Investiga misterios y secretos, une las pistas y finalmente urde un plan que desenmascara cualquier sabor oculto en la cocina española. Sus platos hablan por sí solos. Vanguardia y tradición caminan de la mano en ellos. Un lugar imprescindible para saborear ese exquisito nuevo Madrid que te espera en tu exclusivo Flat Sweet Home.

You Might Also Like