Nosotros

Nosotros-Flatsweethome

Con una amplia cartera de inmuebles en Madrid, Flat Sweet Home se especializa en la gestión integral y alquiler de apartamentos de alto standing totalmente amueblados para cortas, medias y largas estancia, ofreciendo un servicio cercano y personalizado.

Flat Sweet Home es una empresa joven fundada en el año 2008, creada con el fin de satisfacer las necesidades de un mercado en donde la calidad de servicio y el trato personalizado son clave. Nos hemos esforzado en crear  espacios acogedores donde poder disfrutar cómodamente de sus vacaciones.

Gestionada directamente por su fundador y CEO Gabriel Avalos, un apasionado arquitecto con una sólida experiencia en el diseño de interiores, nuestras propiedades han sido cuidadosamente diseñadas y decoradas con el propósito de crear instantes memorables durante la estadía de nuestros huéspedes, haciendo especial énfasis en proporcionar un ambiente confortable en el cual poder descansar y reponer energías para disfrutar de todos los bonitos rincones que ofrecen ciudades como Madrid y Barcelona.