Qué hacer

AGENDA | FLAT SWEET HOME MADRID | 10 – 16 DE OCTUBRE

Flat Sweet Home

Madrid se sumerge en octubre con mucho arte. Las calles de la ciudad poseen el aroma bohemio de un cuadro inspirado. Alguno de ellos nutren las paredes de las principales galerías donde dejó su huella el genial Ceesepe, el artista madrileño que plasmó como nadie el Madrid de los 80. Su fascinante vida hizo mella en sus obras y ahora forma parte de un musical que se estrena a unos pasos de tu Atocha Apartment. A un año de su muerte un grupo de artistas formado por El Gran Wyoming, Ketama o Kiko Veneno rinde tributo a un artista universal en este fascinante musical.

Chernóbyl es un espectáculo genial. Narra a través de títeres bunraku los peligros medioambientales a los que se enfrenta la humanidad. Este show para toda la familia presenta un mundo post apocalíptico en el que los protagonistas, marionetas de estética nipona, sobreviven en una distopía tenebrosa que presenta soluciones que podemos tomar en la actualidad para evitarla.

Las mujeres poseen un talento especial para el arte. Una sensibilidad que se refleja en la expo El Club de las Mujeres (In)visibles. En ella diez mujeres abordan la visibilidad y la reivindicación del arte femenino a través de los ojos de MC Uraín, Efímera, Raquel Broza, Celia López Bacete, Dreily, Myrian Marine, Esther Lobo, Silvia Nolivencia Marra y Raquel Azqueta. Estas valientes que desafían los convencionalismos verán sus obras envueltas en las melodías de la cantante de Lucía Trentini. Una delicia con acento de mujer.

Madrid

El Club de las Mujeres Invisibles

Poetas es otra reivindicación femenina que da foco al arte africano creado por valientes mujeres que se enfrentan a duras realidades. Música, arte, poesía y encuentros con estas empoderadas creadoras darán forma a un fin de semana en La Casa Encendida diseñada para despertar conciencias dormidas. El arte femenino africano vivirá una necesaria y merecida reivindicación muy cerca de tu Justicia Apartment.

El 2 de mayo se nutrirá del estilo más madrileño, ese que ha marcado tendencia en toda Europa y en el mundo, en Malamarket. Diversos stands se instalarán en la mítica plaza madrileña donde podrás encontrar la moda, el diseño, el arte y un ambiente castizo que servirá para que te empapes de la cultura urbana de la ciudad. Experiencias mágicas que formarán parte de tu lujosa experiencia Flat Sweet Home.

Madrid

Malamarket

Conoce la agenda de eventos y espectáculos FLAT SWEET HOME MADRID

¡Va por Ceesepe! – 11 de octubre – 20.30h – Círculo de Bellas Artes – Calle Alcalá, 42 – 16-22€

Chernóbyl – 12 y 13 de octubre – 12 y 17h – Teatros del Canal – Calle Cea Bermúdez, 1 – 11.5-15.5€

El Club de las Mujeres Invisibles – Hasta el 7 de enero – NH Madrid Nacional – Paseo del Prado, 48 – Consulta horarios aquí – Entrada libre

Poetas – 12 de octubre – de 17 a 21h – La Casa Encendida – Ronda de Valencia, 2 – Consulta precios aquí

Malamarket – 12 de octubre – 12-20h – Plaza del 2 de mayo – Entrada libre

You Might Also Like