Qué hacer

AGENDA | FLAT SWEET HOME MADRID | 14 – 20 DE AGOSTO

Verano

Madrid se adentra en agosto para ofrecerte una serie de aventuras urbanas que formarán parte de tu experiencia Flat Sweet Home. Como te contamos en nuestra anterior agenda, el 15 de agosto se celebra la legendaria Verbena de La Paloma, que corona cuatro días intensos de mucha actividad cultural con motivo de las Fiestas de La Paloma. Esta fiesta popular lleva durante siglos celebrando con vitalidad el verano madrileño. No te pierdas este singular encuentro con el Madrid más genuino a escasos metros de tu Puerta de Toledo Apartment.

Una delicia sonora te aguarda en la mítica Sala Clamores. Los pioneros del rock del Líbano visitan Madrid para mostrar las delicias sonoras que hacen del Medio Oeste un oasis musical. Rock con arabescos e historias que llegan al alma firmadas por Gurumiran. Esta banda te hará soñar con Oriente a escasos metros de tu Justicia Apartment.

Madrid

Gurumiran

El teatro madrileño se abre a grandes pequeñas historias. Estos relatos de la vida cotidiana resultan fascinantes contadas con el humor y la inteligencia de Dominus Domina. Esta comedia juega con el dolor y el placer de manera curiosa. Una mujer enrocada en una vida sin grandes alicientes busca en un trabajador del sexo una noche diferente. El hombre que acude a su casa es experto en sadomasoquismo y entre ambos surgen unas reflexiones fascinantes acerca del dolor emocional y el amor.

La obra de la artista catalana Eva Fábregas es una delicia sensorial y emocional que recrea una escultura sencilla que encierra una gran complejidad existencial. En esta retrospectiva podrás comprobar el conocimiento somático de los objetos, como parecen moverse y el estilo único de una artista genial.

Charles Ray es el artista definitivo de la escultura americana del siglo XX. Sus obras no son solo arte sino una herramienta de combate para rebatir convencionalismos anticuados. Para dibujar nuevas reglas morales y estéticas Ray juega con las proporciones y los contrastes para enfatizar nuevos roles o desmarcarse de las imposiciones sociales. Una delicia que no debes dejar de sentir en el bello Palacio de Cristal de El Retiro. Charles Ray será una parada en tu aventura llamada Flat Sweet Home.

Madrid

Charles Ray

Conoce la agenda de eventos y espectáculos FLAT SWEET HOME MADRID

Verbena de La Paloma – Hasta el 18 de agosto – Diferentes horarios, lugares y precios. Consulta aquí

Gurumiran – 21 de agosto – 21h – Sala Clamores – Calle Amburquerque, 14 – 10€

Dominus Domina – Del 17 de agosto al 28 de septiembre – 21.45 – Teatros Luchana – Calle Luchana, 38 – Desde 10€

Gut Feeling. Eva Fábregas – Hasta el 20 de octubre – Martes a domingo – 10-20h – CentroCentro – Plaza de Cibeles, 1 – Entrada libre

Charles Ray – Hasta el 8 de septiembre – 10 – 21h – Palacio de Cristal – El Retiro – Entrada libre

You Might Also Like