Qué hacer

AGENDA | FLAT SWEET HOME MADRID | 20 – 26 DE FEBRERO

Madrid

Madrid se disfraza. Es Carnaval. Vívelo, sonríe. Todo es posible en estos días de libertad y experiencias únicas. Un sinfín de planes toman las calles aportando un colorido inusual a esta divertida ciudad. El Carnaval madrileño arranca el 21 de febrero con un pasacalles preludio del gran desfile del 22 de febrero a través del precioso Madrid Río.

Prepara tus mejores galas para vivir un fin de semana de Carnaval con fiestas callejeras como el Entierro de la Sardina y eventos tan jugosos como la Mesa Redonda Gastronómica en el Matadero donde se producirá un encuentro entre las cocinas y los chef sudamericanos y la gastronomía española. Un momento único para adentrarse en los fogones más exquisitos en pleno Carnaval. Una vivencia que solo está al alcance de los habitantes del universo de experiencias Flat Sweet Home.

Sin salir del Matadero te invitamos a entrar en un mundo alternativo paralelo. El Café Navas es el futuro de la escena teatral. Este espacio de estética industrial te permite disfrutar de las artes escénicas más vanguardistas mientras degustas gastronomía casual, cócteles y vermuts. Una delicia para los amantes del teatro y de los bares de inspiración neoyorquina.

¿Qué puede haber más fascinante que un crimen en un teatro? Bajo esta premisa se sustenta El Crimen del Lara. Un director de escena que trabaja en un libreto de Sherlock Holmes y su reparto se encuentran con una terrible sorpresa. Un asesinato sin explicación sobrevuela la historia y llevará a buscar respuestas incómodas al público y a los integrantes de este apasionante thriller. Todo ello a escasos pasos de tu lujoso Fuencarral Estudio.

Madrid

El Crimen del Lara

La fotografía de Chema Madoz te cambiará la vida. Su visión de los objetos cotidianos los transforma en raras piezas de arte que no tienen parangón. Una retrospectiva explora las asociaciones que este artista español fabrica para cambiar el estado natural de las cosas, tanto objetos como plantas o seres vivos. Una excusa exquisita para abandonar tu lujoso Atocha Apartment y visitar el lugar mágico donde se celebra la exposición, el Real Jardín Botánico de Madrid. Un espacio espectacular donde contemplar miles de especies vegetales provenientes de todos los rincones del mundo.

La moda de los grandes modistos también es arte. David Delfín fue hasta su prematura partida un genio de la costura que anticipó modas y estilos. Una exposición resume sus mejores diseños y sus incursiones en el arte con la moda como pretexto. Su unión entre moda, fotografía, arte visual y vanguardia fue pionera en la visión global de una colección. Este recorrido por la mente del talentoso diseñador será una de las múltiples experiencias que te llevarás en la maleta tras disfrutar de tu exclusivo Flat Sweet Home.

Madrid

David Delfín

Conoce la agenda de eventos y espectáculos FLAT SWEET HOME MADRID

Carnaval 2020 – Del 21 al 26 de febrero – Diferentes lugares, horarios y precios. Consulta su programación aquí.

Café Navas – Lunes a sábado: 10 – 24h / Domingos: 10 – 17h – Matadero – Paseo de la Chopera, 14 – Consulta precios y programación aquí.

El Crimen del Lara – Hasta el 8 de abril – Miércoles – 20.15h – Teatro Lara – Corredera Baja de San Pablo, 15 – 12 – 14€

La naturaleza de las cosas – Chema Madoz – Hasta el 1 de marzo – Lunes a domingo: 10 – 20h – Real Jardín Botánico – Plaza de Murillo, 2 – Diferentes precios. Consulta aquí.

David Delfín – Hasta el 10 de mayo – Martes a sábados: 11 – 20.30h / Domingos: 11-14h – Sala Canal Isabell II – Calle Santa Engracia, 125 – Entrada libre

You Might Also Like