Qué hacer

AGENDA | FLAT SWEET HOME MADRID | 25 – 31 DE JULIO

Madrid

Madrid disfruta de su verano dorado con unos ritmos universales que llegan de todas las partes del mundo. La ciudad vive un idilio con la música. En sus salas vives noches únicas regadas de esas melodías con las que sueñas. Canciones eternas como las de Muse. La banda británica cambió el panorama rock en los primeros años del milenio. Aún hoy son un referente y una influencia que explica la actualidad musical. El concierto del verano en Madrid se celebra en el Wanda Metropolitano. El estadio del Atlético de Madrid está muy bien conectado mediante metro y autobús con tu exquisito Francisco Silvela Apartment.

Leyendas como Queen encajan en la soñadora atmósfera de la ciudad. Su bohemia y su libertad son también parte de Madrid. Rhapsody of Queen repasa a modo de musical las canciones legendarias y la trayectoria vital de Freddy Mercury y su banda. Un espectáculo visual y musical que nunca olvidarás y que podrás disfrutar a escasos metros de tu maravilloso Justicia Apartment.

Madrid

Rhapsody of Queen

El rap es una delicia que busca la verdad a través de las rimas. La genial Pelea Villana une la sabiduría del antropólogo Adolfo Estalella y las letras del rapero Mentenguerra para reflexionar sobre la vida en la ciudad y sus riesgos futuros. 4 MCs rapearán estas realidades en un encuentro fascinante entre el mundo académico y el latido de la calle. Pura urbanidad artística.

Sería un sacrilegio entender el vanguardista Madrid actual sin la obra del artista Ceesepe durante finales de los 70 y comienzos de los 80. Este genial madrileño fallecido recientemente cambió la estética y el arte de la ciudad. Comenzó modestamente en un puesto del Rastro. Desde este popular mercadillo y aliado con otro referente como García Alix conquistó las galerías de todo el mundo y sirvió como icono estético de La Movida. Pasea por su arte en una expo fundamental para sumergirte en el Madrid más castizo y bello.

Madrid recibe el talento fotográfico mundial durante este verano en PhotoEspaña, tal y como os hemos contado en nuestras anteriores agendas. Esta semana os recomendamos una mirada especial al tránsito de niña a mujer realizado por la fotógrafa de origen armenio Diana Markosian. En Sobre el Arcoíris retrata las quinceañeras, esa fiesta latina que celebra la madurez femenina, en Cuba. Un colorido especial y unas fiestas fastuosas son el marco de un proceso de dudas y afirmaciones personales con la realidad cubana de fondo. Fascinante como broche de oro a una semana de ensueño. Un paraíso urbano a tu alcance al que accedes mediante tu lujosa experiencia Flat Sweet Home.

Madrid

Diana Markosian. Sobre el Arcoíris

Conoce la agenda de eventos y espectáculos FLAT SWEET HOME MADRID

Muse – 26 de julio – 21.30h – Estadio Wanda Metropolitano – 67.50€

Rhapsody of Queen – Hasta el 18 de agosto – Martes a jueves: 20.30h / Viernes: 21h / Sábado: 18h y 21h / Domingo: 19h – Teatro Rialto – Gran Vía, 54 – 18-32€

Pelea Villana – 26 de julio – 21h – Espacio Veranos de la Villa – Calle de Palomares, 34 – Entrada Libre

Vicios Modernos. Ceesepe. 1978-1983 – Hasta el 22 de septiembre – Martes a domingo: 10 – 22h – La Casa Encendida – Ronda de Valencia, 2 – Entrada libre

Diana Markosian. Sobre el Arcoiris – Hasta el 27 de julio – Lunes a viernes: 11 – 19.30h / Sábado: 11 – 15h – Casa de América – Plaza de Cibeles, 2 – Entrada libre

You Might Also Like