Qué hacer

AGENDA | FLAT SWEET HOME MADRID | 26 DE JULIO – 1 DE AGOSTO

La luna vive enamorada de Madrid. En su cortejo habitual se esconde de su amante sobre los asombrosos páramos de la ciudad. Por ese motivo durante tu visita a Flat Sweet Home vivirás emociones únicas al contemplar el eclipse lunar más largo del siglo. 4 horas de danza celestial adornada con la electrónica refinada de Pional. Un momento para recordar durante toda tu vida que solo podrás vivir en Madrid.

Muy cerca de tu Flat Sweet Home Calle Mayor Apartment te encontrarás con la mágica voz de Plácido Domingo en Thais. Esta ópera narra las tentaciones religiosas de una sacerdotisa de Venus que termina por ser fiel a sus instintos y a su forma de vida. Ni siquiera un sacerdote con la voz del tenor español será capaz de cambiar sus creencias. Esta preciosa reivindicación de la libertad personal es aún más bella en un entorno como el del Teatro Real.

Tu Flat Sweet Home Gran Vía Apartment será un fiel compañero de tus aventuras por la mítica calle. En ella podrás sentir la pasión por la danza de El Lago de los Cisnes. El clásico de Tchaikovsky es un obra inmortal y en su representación madrileña viene con algunos de los mejores bailarines rusos del Ballet de San Petersburgo en su elenco. Una oportunidad única de encontrarse con un mundo de ensueño donde la belleza y la inspiración sobrepasan los límites humanos.

El Lago de los Cisnes

En la Plaza de Matadero el verano es intenso. Diversas actividades culturales y directos de gente tan veraniega y animada como Joe Crepúsculo o The Parrots te descubrirán el placer de vivir las noches de verano de Madrid. El Matadero alberga algunas propuestas para hacer de tu visita un recorrido cultural brillante por esta ciudad.

El encanto de los cines de verano nos retrotrae a tiempo infantiles de inocencia y veranos eternos. En Conde-Duque se han dispuesto a relanzar la magia del cine mediante una pantalla al aire libre y un puñado de títulos para hacerte soñar. Jurassic World, la versión karaoke de Grease, las dos películas de Blade Runner, el drama deportivo de Yo, Tonya o el nuevo terror psicológico de Hereditary formarán parte del verano de tu vida en Madrid. Una estación que se vive intensamente en tu Flat Sweet Home, preparado para convertir tu estancia en un lujo y en una aventura.

Cine de Verano Conde-Duque

Conoce la agenda de eventos y espectáculos FLAT SWEET HOME MADRID

Eclipse total con Pional – 27 de julio – 21.30h -Jardín Botánico del Parque de Pradolongo (Usera) – Avenida Rafaela Ybarra, 85 – Entrada libre

Thais – 26 de julio – 20h – Teatro Real – Plaza de Isabel II s/n – Diferentes precios. Consulta aquí

El Lago de los Cisnes – Hasta el 6 de agosto – Martes a viernes: 20.30h / Sábados y domingos: 20h – Teatro de La Luz – Gran Vía, 66 – Desde 25€

La Plaza en Verano – 27 y 28 de julio – 21-24h – Matadero – Paseo de La Chopera s/n – Entrada libre

Cine de Verano Conde Duque – Hasta el 9 de septiembre – 19h – Centro Conde Duque – Calle Conde-Duque, 11 – 3-8€

You Might Also Like