Qué hacer

AGENDA | FLAT SWEET HOME MADRID | 27 DE JUNIO – 3 DE JULIO

Madrid

Madrid ama a todo el mundo sin importar su condición. Es algo que descubrirás en tu experiencia Flat Sweet Home. Las calles de la ciudad se llenarán de un colorido de respeto, integración y diversión a través del Orgullo LGBTI. La fiesta más multitudinaria de la ciudad y una de las celebraciones reivindicativas más importantes del mundo LGBTIQ te brindará muchas emociones fuertes. El Orgullo se vive en las calles y sobre todo en Chueca, epicentro de la celebración.

Para vivir plenamente este acontecimiento te recomendamos el exquisito Fuencarral Studio A como campamento base. Desde allí tendrás a tus pies una programación musical sin fin y tradiciones tan curiosas como la carrera de tacones. Todo es posible en estos días de diversidad y amor.

En verano Madrid te obsequia con la mejor música mediante el festival Noches del Botánico. En medio de un jardín botánico de ensueño, decenas de mitos cantan a la luna de Madrid para deleite de los amantes de la buena música. La lista de los conciertos memorables que podrás vivir en este jardín del Edén musical es ingente. Macy Gray, The Roots, Jane Birkin o Roger Hodgson conmemorando el 40 aniversario del disco Breakfast in America de Supertramp, son alguno de los grandes nombres que regarán tus oídos de delicias nocturnas. Aunque tampoco deberías pasar la oportunidad de contemplar la música de Woody Allen, Orishas, Chick Corea, Michael Bolton o Juanes. Un lujo musical a tu alcance.

Otro festival a tener en cuenta es Veranos de la Villa, que lleva años convirtiendo el verano madrileño en una referencia musical. Más de 35 locales se llenan de buena música para hacerte recorrer los sonidos de la ciudad. Una banda sonora que se nutre de artistas locales y globales para que recuerdes Madrid en cada una de sus canciones.

Balenciaga es uno de los mitos de la moda más eternos. El genio español cambió el concepto de la alta costura y su eco aún perdura. Vistió a los iconos del siglo XX con una visión heredera del arte más exquisito. El Museo Thyssen recopila sus diseños más espectaculares y los vincula a obras de arte españolas entre los siglos XVI y XX. Una mezcla de belleza que cautivará a tus ojos a escasos metros de tu lujoso Santa Ana Apartment.

Las mujeres de Pablo Picasso han sido deliberadamente opacadas por el genio del pintor malagueño. Sin embargo, en los últimos años se ha recuperado no solo su memoria sino su obra. La exposición Olga Picasso indaga en la vida de esta bailarina rusa a través de fotografías, pinturas y mobiliario que el pintor dedicó a su primera mujer. Olga era una mujer fascinante y así ha quedado retratado en los lienzos del artista más influyente. Un lujo que podrás vivir como parte de tu aventura urbana Flat Sweet Home.

Madrid

Olga Picasso

Conoce la agenda de eventos y espectáculos FLAT SWEET HOME MADRID

Orgullo LGBTI – Hasta el 7 de julio – Diferentes lugares, horarios y precios. Consulta la programación aquí

Noches del Botánico – Hasta el 31 de julio – Jardín Botánico de la Universidad Complutense – Avenida Complutense s/n – Consulta programación y precios aquí

Veranos de la Villa – Hasta el 1 de septiembre – Diferentes lugares, horarios y precios. Consulta su programación aquí

Balenciaga y la pintura española – Hasta el 22 de septiembre – Martes a sábado: 10 – 22h / Domingo: 10 – 19h – Museo Thyseen – Paseo del Prado, 8 – 12€

Olga Picasso – Hasta el 22 d septiembre – Lunes a domingo – 10-2oh – Paseo del Prado, 36 – 4€

You Might Also Like