Qué hacer

AGENDA | FLAT SWEET HOME MADRID | 28 DE JUNIO – 4 DE JULIO

Gay parade Madrid

Madrid saluda al verano con una fiesta por la diversidad muy especial. La ciudad celebra 40 años de valentía y lucha con las celebraciones del 40 aniversario del primer Orgullo Gay madrileño, allá por 1978. Desde entonces los derechos por la igualdad y respeto a la Comunidad LGBT han ido creciendo exponencialmente al ritmo de unas fiestas que se han convertido en el icono de Madrid.

Al margen de los tradicionales desfiles del 7 de julio y la divertida Carrera de Tacones dos días antes, el barrio de Chueca, del que os hablamos en nuestro especial sobre la zona, y todo el centro de Madrid, viven una intensa semana con actividades culturales, conciertos, sesiones de djs y un ambiente muy festivo en las calles. El verano madrileño queda oficialmente inaugurado. Ningún lugar para vivirlo como tu Flat Sweet Home.

Al margen del Orgullo, Madrid bulle con un sinfín de planes veraniegos imposibles de encontrar en otro lugar del mundo. Cualquier maravilla puede pasar cada noche. Una de estas experiencias únicas es disfrutar de una auténtica rock-star en directo. Lenny Kravitz repasará su brillante carrera a escasos metros de tu Flat Sweet Home Alcantara Apartment. El rockero americano regresa con un show compendio de nuevas canciones y antiguos himnos en un momento irrepetible de su carrera.

Pero si algo te permite Madrid es viajar por otras culturas lejanas. Una de ellas es la japonesa. Si quieres experimentar la belleza de los almendros en flor y el magnetismo de una geisha, el Teatro Kabuki es lo más cercano a descubrir el milenario Japón.

Fuji Musume

El arte ancestral de este teatro destaca por su fascinante colorido, sus historias de honor y amor y sobre todo el exotismo de entrar en otra dimensión cultural. Fuji Musume es un fascinante acercamiento a la música tradicional japonesa mientras Renjishi profundiza en esas increíbles leyendas y moralejas japonesas que te cambian la vida. Japón te espera muy cerca de tu Flat Sweet Home Fuencarral Apartment.

La belleza de la ciudad no solo se percibe en su exterior, en el interior de lugares tan espectaculares como el Palacio de Cibeles se esconde la brillante Bienal de Arte Contemporáneo de la Fundación ONCE. Este recorrido por el nuevo arte moderno es sencillamente un pasaporte al futuro del arte. Sera un pionero del arte.

Las joyas son puro arte pero pocas veces encontraras una exposicion donde esa afirmación sea tan evidente. El trabajo de Sandra Val fusiona joyería, pintura, escultura y una creatividad sin límites para conducir a la joyería al olimpo del arte. Las noches de Madrid son exactamente igual que el arte de Scars of Gold: Una mezcla perfecta entre la belleza y lo inesperado. Disfruta del Madrid más diverso en tu flamante Flat Sweet Home.

Scars of gold

 

Conoce la agenda de eventos y espectáculos FLAT SWEET HOME MADRID

Orgullo Gay – Hasta el 1 de julio – Diferentes horarios, precios y lugares. Consulta aquí

Lenny Kravitz – 4 de julio – 21h – Wizink Center – Avenida Felipe II s/n – Desde 70 euros

Fuji Musume / Renjishi – Hasta el 1 de julio – Miércoles a Viernes: 20h – Sábados: 12h y 20h / Domingos: 12h – Teatros del Canal – Calle Cea Bermúdez, 1 – 40-70 euros

Bienal Arte Contemporáneo – Hasta el 16 de septiembre – Martes a domingos – 10-20h – CentroCentro Palacio de Cibeles – Plaza de Cibeles, 1 – Entrada libre

Scars of Gold – Hasta el 30 de junio – Martes a viernes: 11-14h/16.30 -19.30h / Sábados: 11-14h – Puxagallery – Calle Santa Teresa, 1o – Entrada libre

You Might Also Like