Qué hacer

AGENDA | FLAT SWEET HOME MADRID | 29 DE NOVIEMBRE – 5 DE DICIEMBRE

Madrid

Madrid es una ventana mágica al mundo. Acoge creaciones hermanadas con su cultura y la esencia de sus gentes. Tu experiencia Flat Sweet Home se llenará de imágenes cautivadoras que se mantendrán en tu fascinada retina. El Festival Márgenes te sumerge en el cine alternativo latinoamericano y te muestras las nuevas narrativas que se están incubando en el continente. A las ya habituales sesiones de cine latino se añade un ciclo de nuevos autores millenials nacidos entre 1980 y 2000. El realismo mágico toma Madrid para acompañarte en tus sueños Flat Sweet Home.

Otro fenómeno hispano que une vanguardia, estilo y sofisticación es Concha Buika. La mallorquina de raíces guineanas ha sabido conjuntar el jazz latino, el son y el pop en unas melodías que te acarician el alma. Sus letras y sonidos forman parte de un mundo tolerante y multicultural que forman un cosmos colorido que te fascinará muy cerca de tu Flat Sweet Home Santa Ana Apartment.

El surrealismo es una de las vanguardias que más ha persistido en el tiempo. Nos seducen sus guiños a los sueños, su perfección geométrica y la originalidad de sus propuestas. Es el momento de abandonar tu Flat Sweet Home Serrano Apartment para acceder a ese mundo. Queremos vivir en los cuadros de Max Ernst, Dalí, Miró o Maruja Mallo. Gracias a la retrospectiva Dalí y el Surrealismo podremos vibrar con estas obras inmortales.

Madrid

Dali y el Surrealismo

Si el surrealismo es un sueño, las realidades del futuro apuntan a otras perspectivas igualmente emocionantes. Nosotros, Robots analiza las relaciones del ser humano y la robótica y anticipa el mañana más inmediato. Desde las películas clásicas de ciencia-ficción como Star Wars o 2001: Una odisea en el espacio a la nueva domótica, la exposición te ayuda a entender esas almas de metal que serán parte de nuestras vidas.

Se acercan fechas para acordarte de tus seres queridos. En El Paracaidista, el centro comercial y de ocio más creativo de Madrid, se preparan para la Navidad con Winter Stories. Este relato navideño aúna el estilo de la moda más europea con la mejor gastronomía y los cócteles más suculentos del Caribe. Una ocasión única para regresar de tu fabulosa experiencia madrileña con unos recuerdos inolvidables y un nuevo fondo de armario para compartir con amigos y familiares. En tu lujoso apartamento Flat Sweet Home todo es posible.

Madrid

Winter Stories

Conoce la agenda de eventos y espectáculos FLAT SWEET HOME MADRID

Festival Márgenes – Del 24 al 30 de noviembre – 10 – 20h – La Casa Encendida – Ronda de Valencia, 6 – 3€

Concha Buika – 1 de diciembre – 20h – Teatro de la Zarzuela – Calle Jovellanos, 4 – 4-30€

Dalí y el Surrealismo en la Colección ABANCA – Hasta el 27 de enero – Lunes: 12 – 16h / Martes a domingo: 10 – 19h – Museo Thyssen – Paseo del Prado, 8 – Entrada libre

Nosotros, Robots – Hasta el 3 de febrero – Miércoles: 10.30, 12.00 y 17h / Sábados: 10.30h – Espacio Fundación Telefónica – Calle Fuencarral, 3 – Entrada libre

Winter Stories Pop Up – Hasta el 23 de diciembre – Martes a domingo – 12- 21h – El Paracaidista – Entrada libre

You Might Also Like