Qué hacer

AGENDA | FLAT SWEET HOME MADRID | 31 DE MAYO – 6 DE JUNIO

Madrid es una ciudad de libro. En todas sus calles conviven historias de novela. Muchas de ellas terminan en las estanterías de las preciosas librerías madrileñas. Esta semana podrás vivir el auténtico ambiente literario de Madrid en el Parque del Retiro.

La Feria del Libro llena sus stands de grandes libros e increíbles escritores. En este paseo por la literatura podrás conversar con los principales autores en lengua castellana y rumana, país invitado en esta edición. Además, encontrarás un sinfín de propuestas literarias muy cerca de tu precioso Flat Sweet Home Serrano Apartment.

El colorido multicultural de la ciudad explota durante HoliMadrid, un espectáculo increíble que nos acerca a la India. Más de 600 kilos de polvos de colores volarán sobre el pintoresco barrio de Lavapiés para celebrar una cultura milenaria. Música, danza y mucho color en un festival que te transporta al Bollywood más dorado.

HoliMadrid

Otro festival que nos traslada a las raíces de una cultura milenaria es Suma Flamenco. Más de 200 artistas, cantaores y bailaores te brindarán un sorbo de ese arte con duende que te hechizará sin remedio. El flamenco de Farruquito, José Maya o El Cabrero te enamorará de este género único en diferentes lugares de Madrid. Puro duende.

Las diferentes culturas se enraizan en Madrid, una ciudad que es un cruce de caminos cultural. El festival Passione Italia profundiza en la cultura italiana más auténtica olvidándose del tópico. Explorar Italia nunca ha sido tan sabroso ni divertido. Talleres, conciertos, exposiciones y mucha gastronomía se darán cita en Matadero. Desde tu lujoso Flat Sweet Home Malasaña Apartment podrás atravesar la ciudad para encontrarte con el brillo de la Italia más desconocida.

Si eres un amante de la fotografía, Madrid ofrece un sinfín de espectáculos urbanos y paisajísticos que harán tus delicias. Antes de disparar tu cámara, te recomendamos visitar al maestro Brassai. Una retrospectiva en Fundación Mapfre recoge las obras más icónicas del fotógrafo que cambió para siempre el concepto de fotografía. Su arte te cautivará del mismo modo que la paz y el comfort de tu exclusivo Flat Sweet Home, ese fiel compañero de aventuras urbanas.

Brassai

Conoce la agenda de eventos y espectáculos FLAT SWEET HOME MADRID

Feria del Libro – Hasta el 10 de junio – Lunes a viernes: 11 – 14h / 18 – 21h / Sáb, dom y festivos: 11 – 15h / 17 – 21.30h – Parque del Retiro – Entrada libre

HoliMadrid – 3 de junio – 11-16h – Plaza de Santa Marta Soledad Torres Acosta – Entrada libre

Suma Flamenco – Del 5 al 24 de junio – Diferentes lugares y horarios. Consulta aquí – Desde 10.5€

Passione Italia – Del 1 al 3 de junio – 1 junio: 12 – 24h /  2 junio: 10 – 01.30h / 3 junio: 10 – 24h – Matadero – Entrada libre

Brassai – Hasta el 2 de septiembre – Lunes: 14 – 20h / Martes a sábado: 10 – 20h / Domingos y festivos: 11 – 19h – Fundación Mapfre – Paseo Recoletos, 23 – Entrada libre

You Might Also Like