Qué hacer

CORONAGENDA | FLAT SWEET HOME MADRID | 19 – 26 DE MARZO

Madrid

Madrid vive tiempos difíciles. No es fácil expresar el dolor que sentimos por todos los afectados por el Coronavirus ni la admiración que sentimos por todos aquellos que permanecen en sus casas o que se encuentran en primera línea combatiendo la pandemia. A todos ellos queremos dedicar esta agenda especial. La cultura no se detiene, sigue siendo la respuesta incluso en tiempos tan oscuros como los presentes. Artistas, instituciones y músicos están ofreciendo lo mejor de si mismos para hacernos más llevadera esta cuarentena tan necesaria. No te pierdas este fascinante viaje por la cultura y el ocio indoor.

El placer de experimentar el cine en su esplendor ha de esperar. Pero no quiere decir que la cinefilia quede enterrada en el baúl de los deseos que se ha llevado el COVID-19. Madrid no renuncia a su Filmoteca. El Cine Doré ofrecerá a través de su canal de Vimeo y también mediante Filmin, joyas del cine español recientemente restauradas. También te podrás volver a enamorar de las obras de los mejores directores de la historia, desde Buñuel a Tartowski. Una forma refinada de sobrellevar el confinamiento.

A veces, lo sublime puede disfrutarse en el salón de casa. La Filarmónica de Berlín ofrece conciertos en streaming para volverte a enamorar de la música clásica. Piezas inmortales retumbarán en tu hogar para hacerte volar lejos, a aquellos lugares que no tardarás en visitar. Una delicia sonora disponible en la web de la orquesta más reputada de Europa.

El Cuarentena Fest es una maravillosa iniciativa llevada a cabo por varios de los músicos más destacados del panorama pop español. Conciertos diarios para vencer el tedio a través de Youtube. Artistas como Cariño, Kids from Mars, Loris, Penélope y 50 más convertirán el salón de tu casa en la zona VIP del mejor festival.

Madrid

Cuarentena Fest

Una iniciativa la del Cuarentena Fest que están ofreciendo músicos de renombre por todo el mundo. Neil Young ha confirmado que actuará diariamente a través de su web para paliar el tedio hogareño. Una forma de reencontrarse con uno de los músicos más influyentes del siglo XX que sigue en plena forma.

Uno de los grandes placeres de la vida es pasear entre arte. ¿Creías imposible disfrutar de esta experiencia en el interior de tu casa? El Museo de El Prado, entre muchos otros, abre sus puertas online para que puedas vivir en tu casa la magia de sus obras expuestas, conocer sus historias y abrir tu mente a un mundo de belleza sin fin. El Prado te espera a un clic de distancia.

Madrid

El Prado online

Estas son solo unos ejemplos de todo lo que la cultura te está ofreciendo en estos momentos tan duros. No te desanimes. Cada semana iremos desgranando nuevos planes caseros para hacerte más llevadera la cuarentena. Tanto Flat Sweet Home como Madrid estarán esperándote para brindar por la buena vida una vez el Coronavirus sea un eco tenebroso en la historia humana. Lo cual deseamos sea lo más pronto posible. Estamos contigo en este proceso duro pero necesario. Recuerda #quedateencasa y nos vemos muy pronto disfrutando de tu fabulosa experiencia Flat Sweet Home.

Conoce la agenda de eventos y espectáculos FLAT SWEET HOME MADRID

Cine Doré online – Canal Vimeo y Filmin de La Filmoteca. Consulta programación aquí

Orquesta Filarmónica de Berlín en streaming – Accede aquí

Cuarentena Fest – Hasta el 27 de marzo – Cada día a las 19h, 20h, 21h y 22h – En streaming a través de Youtube – Consulta programación aquí

Neil Young – Fechas y horarios por confirmar – Confirma aquí

Museo de El Prado online – Consulta aquí

You Might Also Like