Qué hacer

CORONAGENDA | FLAT SWEET HOME MADRID | 2 – 8 DE ABRIL

Madrid

Madrid sigue resistiendo en su lucha contra el Coronavirus. Su calles vacías nunca han estado tan llenas de heroicismo y solidaridad. Muy pronto volverán a estar llenas de almas bohemias persiguiendo las experiencias que solo Flat Sweet Home les acerca. Por el momento nos toca estar en casa para cuidarnos y cuidar de los demás, pero eso no impide disfrutar de la cultura más sofisticada del mundo sin salir de tu hogar. Ven con nosotros a soñar con la libertad.

El Sonorama es uno de los festivales de mayor crecimiento en España. Un prestigio ganado gracias a una valiente apuesta por la música alternativa logrando a acercar a Aranda de Duero, en Burgos, a los referentes del indie internacional. Sonorama no ha querido que la música deje de sonar ni en tiempos del Coronavirus. Su web se llenará de sonidos exquisitos provenientes de artistas como De Pedro, Fuel Fandango, Love of Lesbian, Vaccines o Delorean, que se reunirán de nuevo por el Sonorama Ribera En Casa. Un placer sonoro para acompañarte en tu casa.

Otro festival que convertirá el salón de tu casa en una gigantesca celebración musical es Yellow Plans at Home. Esta iniciativa llevada a cabo por una conocida marca de refrescos celebra online lo que el Coronavirus no permitió que se celebrase en los bares de Madrid. Músicos como Annie B Sweet o Los Fesser ofrecerán conciertos en streaming a través de la plataforma Wegow para hacer entrar en nuestras vidas dulces cantos de alondra.

Madrid

Annie B Sweet – Festival Yellow Plans at Home

 

La literatura es una bendición para estos tiempos de confinamiento en casa. Volar lejos es un dulce remedio para la cuarentena. Por ese motivo, Ebiblio y la Biblioteca Nacional te ofrecen la posibilidad de bucear en sus libros, revistas y archivos de manera gratuita para ofrecerte una alternativa cultural a estos largos días.

Los madrileños Teatros del Canal han creado la iniciativa #TeatroConfinado y los próximos 3, 4 y 5 de abril ofrecerán en streaming su extraordinaria obra Sea Wall. Además, el actor Israel Elejalde ha querido compartir con todos nosotros el ácido monólogo que interpretaba en Esto es agua. El libreto de esta joya teatral está basado en el original de David Foster Wallace y reflexiona sobre los males de la sociedad actual como el egoísmo y la falta de compromiso social. En la web de los teatros podrás disfrutar del mejor arte escénico por solo cinco euros cada función. Prepara la butaca en tu salón que esta noche hay función.

En estos días del COVID-19 el arte es una vía de escape. La National Gallery de Londres pone a nuestra disposición un precioso recorrido por el Renacimiento y por la figura de Tiziano. Admirado y legendario pintor, sus obras son el culmen de la perfección pero pocos saben que el autor italiano creó 400 bellas poesías. En la web de la galería londinense han enlazado su obra pictórica con su faceta poética y el resultado te sorprenderá. Una delicia que hará más breve ese abrazo sostenido en el tiempo que Flat Sweet Home desea ofrecerte muy pronto.

#quedateencasa

Madrid

Tiziano

Conoce la agenda de eventos y espectáculos FLAT SWEET HOME MADRID

Sonorama Ribera en Casa – Diferentes fechas – Consulta en su página web

Yellow Plans at Home – Diferentes fechas – Consulta su programación aquí

Ebiblio – Libros gratuitos aquí

Teatro Confinado – Web de Teatros del Canal – 5€ por obra

Tiziano – Web de la National Gallery de Londres

You Might Also Like