Qué hacer

AGENDA | FLAT SWEET HOME MADRID | 16-22 DE MAYO

Madrid

Madrid tiene sabores sobre ruedas. En cada esquina puedes saborear las maravillas de su increíble sabiduría culinaria. Unos fogones fabulosos abiertos a todas las recetas milenarias de las mejores cocinas. También hay espacio para las nuevas tendencias streetfood y las fusiones espectaculares de todo este saber mundial que eclosiona en Madrid. Y lo hace en festivales tan sugerentes como Van Van Market. Este punto de encuentro de los mejores foodtruck de la ciudad se estrena tras celebrarse durante 25 años en Barcelona. Visita los sabores del mundo sobre ruedas.

Además de la cocina, Madrid tiene una de las escenas de teatro off más deslumbrantes de Europa. Durante unos días tendrás la opción de disfrutar de una programación especial que muestra lo mejor del teatro alternativo madrileño. Más de 50 obras, 34 estrenos, diversos talleres y actividades culturales, y un sinfín de sorpresas que conforman Surge Madrid. Esta muestra de creatividad escénica te demostrará la inmensa vitalidad del teatro. Un ser vivo que evoluciona sin cesar delante de tus propios ojos.

Una de las obras más destacadas de esa fascinante programación es Yo. A mí. De tí. Se trata de una historia ruda pero necesaria que muestra desde un punto de vista psicológico el problema de la violencia machista. Un libreto espectacular te deja huella en cada acto y en la butaca te dejarás llevar por diversos sentimientos, desde furia a ternura. Un carrusel emocional que no olvidarás.

Madrid

Yo. A mí. De ti

Lost&Found es una delicia en la que viajarás por el tiempo a modas y tendencias de otras eras. La feria más independiente regresa a Madrid para deleitarnos con su ropa de segunda mano y sus vinilos que cambian de manos para seguir contando historias mientras reflejan el estilo de una ciudad marcatendencias como Madrid. En sus stands podrás renovar tus sonidos y tu fondo de armario con el aroma a esta ciudad cargada de glamour.

Otro lugar clave para entender las tendencias madrileñas es la Summer Edition de Mercado de Diseño. En este oasis de estilo, música y cócteles exquisitos anticipan el verano en la ciudad. En este mercado podrás encontrar moda y tendencias rompedoras provenientes de diseñadores emergentes y marcas madrileñas que te dejarán con ganas de ampliar tu armario. Al mismo tiempo podrás disfrutar de sesiones locas de djs y foodtrucks. Una experiencia exquisita que, como todas las aventuras que vivirás en Madrid, comenzarán en tu lujoso Flat Sweet Home.

Madrid

Mercado de Diseño

Conoce la agenda de eventos y espectáculos FLAT SWEET HOME MADRID

Van Van Market – 18 y 19 de mayo – 11-20h – Centro CondeDuque – Calle Conde Duque, 11 – Entrada libre

Surge Madrid – Hasta el 2 de junio – Diferentes ubicaciones, horarios y precios. Consulta su programación aquí

Yo. A mí. De mí – 17 y 18 mayo: 21h / 19 mayo: 20h – Teatro Lagrada – Calle Ercilla, 20 – 12€

Lost&Found Market – 18 y 19 de mayo – 11-19.30h – Centro CondeDuque – Calle Conde Duque, 11 – Entrada libre

Mercado de Diseño. Summer Edition – 18 y 19 de mayo – Sábado: 11 – 22h / Domingo: 11 – 21h – Matadero – Paseo de la Chopera, s/n – 2€

You Might Also Like