Qué hacer

AGENDA | FLAT SWEET HOME MADRID | 7 – 13 DE AGOSTO

Madrid

Madrid te espera con un agosto cargado de planes que formarán la experiencia más placentera de tu vida. Esta semana es idónea para infiltrarte entre los madrileños más auténticos. Disfrutarás de las castizas fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma. Toda una amalgama de felicidad en la calle y propuestas culturales. El 15 de agosto, como es tradicional desde hace 300 años, se celebra la Verbena de la Paloma. Esta fiesta popular te hará bailar hasta el alba con José Mercé, Chenoa u OBK, y te sumergirá en el Madrid más genuino a unos escasos metros de tu Justicia Apartment. Te lo contamos en nuestro especial sobre cosas que hacer en agosto en esta fabulosa ciudad.

Otra forma no menos fascinante de vivir las noches de Madrid es disfrutar de una buena película al aire libre. El Cine de Verano Conde Duque te acerca las estrellas más rutilantes del celuloide. Clásicos como El Rey León, Pulp Fiction o Todo Sobre Mi Madre competirán con el firmamento de la ciudad por fascinar a tus ojos. Una propuesta cinéfila combinada con la mejor gastronomía de la ciudad que estará a tu disposición para saborear el mejor cine.

Agosto sabe a flamenco. El aroma de este arte inmortal se destila en la carrera de Sara Baras como un monumento al baile. La artista flamenca más importante del siglo XXI celebra 20 años sobre los escenarios de medio mundo. Su nuevo show recopila lo mejor de su brillante trayectoria haciendo un guiño a La Farruca, la obra que mejor define su arte. Muy cerca de tu San Miguel Market Apartment te encontrarás con la pureza del flamenco. Una fascinante experiencia que definirá tu estancia en Madrid.

Madrid

Sara Baras

Joan as Police Woman es otra mujer de carácter. Comenzó trabajando en 2002 para artistas de la talla de Lou Reed o Beck pero sus letras y su peculiar voz no tardaron en emanciparse. La intimidad de las historias que cuentan sus canciones y la capacidad para hacerlas universales la convierten en un torbellino creativo que merece la pena disfrutar en directo.

Matisse cambió la visión del arte. Su ingenio sin límites llevó la pintura a niveles nunca imaginados. Su faceta como grabador es menos conocida pero no menos fascinante. Una exposición recoge los mejores grabados firmados por el genio francés. Todo un viaje por la mente más brillante del siglo XX y por su proceso creativo. Una vivencia que estremece tu cuerpo y alimenta tu alma. Una de las muchas que vivirás en tu cómodo y lujoso Flat Sweet Home.

Madrid

Matisse Grabador

Conoce la agenda de eventos y espectáculos FLAT SWEET HOME MADRID

Verbena de La Paloma – 15 de agosto – Desde las 22h – Las Vistillas – Entrada Libre

Cine de Verano Conde Duque – Hasta el 7 de septiembre – 22h – Centro Conde Duque – Calle Conde Duque, 11 – 6€

Sara Baras. Sombras – Hasta el 26 de abril – Viernes: 19h / Sábados: 18.30h / Domingos: 17.30h – Teatro Nuevo Apolo – Plaza Tirso de Molina, 1 – Desde 30€

Joan as Police Woman – 10 de agosto – 21h – Parque Juan Carlos I – Entrada libre

Matisse Grabador – Hasta el 18 de agosto – Lunes, martes, jueves y domingos 11 – 20h / Miércoles: 11 – 15h – Fundación Canal Isabel II – Calle Mateo Inurria, 2 – Entrada libre

You Might Also Like