Qué hacer

AGENDA | FLAT SWEET HOME MADRID | 10 – 16 DE AGOSTO

Madrid saluda a agosto con un abrazo cargado de fiestas ancestrales, festivales y aventuras urbanas únicas. Las calles se engalanan con mantones de Manila y un ambiente castizo ideal para vivir un verano ideal. La verbena de La Paloma es uno de los acontecimientos más esperados por los madrileños. Una tradición festiva que se remonta al siglo XVIII que ha quedado grabada a fuego en el imaginario de la ciudad por su colorido vitalista.

Este año, estas fiestas te aguardan una programación variada con un sinfín de sorpresas. El barrio de Lavapiés y el de La Latina salen a la calle a bailar y disfrutar en las terrazas. En la calle del Oso se despliegan espectaculares mantones bajo los cuales vecinos y foráneos comparten bebida y bailes. Las calles aledañas también comparten ese espíritu festivo coronado por la procesión civil de San Cayetano el 10 de agosto. Exposiciones, actividades culturales y conciertos castizos de grandes nombres del pop español como Las Bistecs, Canteca de Macao, La Bien Querida o Los Niños Mutantes te provocarán unas ganas inmensas de abandonar el confort de tu cercano Flat Sweet Home San Miguel’s Market Apartment. Prepara tu cuerpo para bailar un buen tchotis desde el 10 al 15 de agosto.

El 10 de agosto el espectáculo no estará en las calles sino en los cielos de Madrid. Las famosas Perseidas sobrevolarán nuestras cabezas en un show natural indescriptible. Esta lluvia de estrellas fugaces serán contempladas en el Planetario de Arganzuela con un sinfín de actividades al aire libre que harán enamorarte de los cielos de Madrid.

Otro tipo de estrellas tomarán el preciosista Palacio de Cibeles. El mejor cine al aire libre unirá en un mismo lugar las estrellas de celuloide con las que surcan los cielos. El ciclo Cibeles de Cine aglutina cine clásico y contemporáneo y una pizca de las mejores producciones españolas. Todo ello en un marco incomparable para disfrutar de las cálidas noches de verano cercanas a tu Flat Sweet Home Puerta de Alcalá Penthouse.

Las noches madrileñas no suenan de manera convencional. Tienen un sonido peculiar que se resume en una banda valenciana llamada Playground. Su irrupción en la escena pop nacional ha sido un valioso descubrimiento. Su fusión de estilos únicos han contribuido a refrescar ritmos en este verano. Alojado en sus canciones te encontrarás tan a gusto que regresarán en medio de una ensoñación a tu Flat Sweet Home.

Para finalizar tu estancia en Madrid te recomendamos reírte de las relaciones amorosas y de sus curiosas ecuaciones. En el Teatro La Latina, un elenco de grandes actores protagoniza Dos más dos. Este divertido simposio acerca del amor y sus tragedias te arrancará una sonrisa y una reflexión muy certera acerca de la pareja. Madrid se vive más intensamente en pareja o en familia. Esas experiencias increíbles que se inician en las puertas de tu Flat Sweet Home merecen ser compartidas con quien más quieres.

Conoce la agenda de eventos y espectáculos FLAT SWEET HOME MADRID

Fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y Virgen de La Paloma – Diferentes ubicaciones, horarios y precios – Consultar aquí

Noches de las Perseidas – 10 de agosto – 22h – Parque de Ernesto Tierno Galván – Acceso libre

Cibeles de Cine – Hasta el 7 de septiembre – Consultar horarios aquí – Galería de Cristal del Palacio de Cibeles – Calle Montalbán, 1 – 6€/Pase

Playground – 16 de agosto – 21h – Café Berlín – Costanilla de los Ángeles, 20 – 10€

Dos más dos – Hasta el 10 de septiembre – Miércoles a domingos – Miércoles a viernes: 20h / Sábados: 19.30h – 22h
Domingos: 19h

You Might Also Like