Qué hacer

AGENDA | FLAT SWEET HOME MADRID | 19-26 DE DICIEMBRE

Madrid

¡Madrid ya está en Navidad! Estas fechas están cargadas de buenos deseos y momentos dignos de compartir con tus seres queridos. Por ese motivo, hace unos días te presentamos los planes navideños más brillantes en nuestro especial sobre la Navidad madrileña. Al margen de ellos, hemos recorrido las calles más bohemias y los lugares más selectos que formarán parte de tu Navidad Flat Sweet Home.

La magia de la Navidad no tiene fronteras. Este año, Madrid acoge una Noche de las Velitas para rendir homenaje a Colombia como país invitado a las celebraciones navideñas de la ciudad. Nos trasladaremos durante unas horas a la belleza indómita del país sudamericano viviendo una noche de fantasía. Velas y faroles brindarán un espectáculo sin igual amenizado por los villancicos y la buena vibra de todos los asistentes.

Madrid

La Noche de las Velitas

Una Navidad no sería lo mismo sin El Cascanueces. El clásico de Tchaiskovski es sin duda una de las obras más bellas de todos los tiempos. Sus canciones aún resuenan en nuestros corazones y las piruetas del Ballet Nacional Ruso que las representan suponen una oda a los límites del cuerpo humano. Una ocasión única para disfrutar de esta joya de la danza interpretada por 40 bailarines muy cerca de tu Justicia Apartment.

La espuma de los días recupera el talento para contar historias del gran Boris Vian. Surrealismo y belleza como punto de fuga de un teatro vivo que clama por desentrañar las extrañas relaciones entre el amor y la muerte. Jazz, Nueva Orleans, una pareja que se acaba de conocer y un mundo de surrealismo y belleza salvaje que te atrapará a escasos metros de tu Atocha Apartment, en pleno Barrio de Las Letras.

Un paseo por ese barrio donde han vivido genios como Lope de Vega, Quevedo o Góngora siempre tiene recompensa. El Círculo de Bellas Artes recopila la obra de Vicente Ameztoy. Este artista compone figuras de santos católicos a través de una fusión entre entorno y figura humana exquisita. Pura creatividad que nos conecta con la naturaleza y las profundidades del ser humano.

Otra exposición que formará parte de tu exquisita experiencia Flat Sweet Home es la del artista asturiano Javier Victorero. Su obra se basa en la luz y se adentra en otras disciplinas como la cinética para lograr abstracciones preciosistas capaces de expresar emociones y narrar historias en Luz otra. Sus juegos de luces serán uno de los recuerdos que te llevarás de Madrid tras haber sido feliz en esta mágica Navidad Flat Sweet Home.

Madrid

Luz Otra

Conoce la agenda de eventos y espectáculos FLAT SWEET HOME MADRID

La Noche de las Velitas – 22 de diciembre – 17.30h – Matadero – Paseo de la Chopera s/n – Entrada libre

El Cascanueces – 23 diciembre y 7 enero: 20.30h / 25 diciembre y 1 enero: 17.30h / 6 enero: 12h – Teatro Nuevo Apolo – Plaza Tirso de Molina – Desde 21€

La espuma de los días – Hasta el 22 de diciembre – sábado: 20.30h / Domingos: 19.30h – Teatro Español – Calle del Príncipe, 25 – 18€

Vicente Azmetoy – Hasta el 26 de enero – Martes a domingos: 11 – 14h / 17 – 21h – Círculo de Bellas Artes – Calle Alcalá, 42 – Entrada libre

Luz otra – Hasta el 25 de enero – Martes a viernes: 11 – 14h – 16.30 – 19.30h / Sábado: 11 – 14h – Puxagallery – Calle de Santa Teresa, 1o

You Might Also Like