Qué hacer

AGENDA | FLAT SWEET HOME MADRID | 21 – 27 DE JUNIO

Madrid se adentra en el verano más radiante a través de una agenda cultural que no deja de sorprender. Para contemplar la ciudad y sus posibilidades nada mejor que asomarse a las alturas de sus mejores azoteas. A cielo abierto es una propuesta nacida de la demanda madrileña por disfrutar de los cielos de su ciudad. Durante tres días los principales hoteles abren sus terrazas para llenarlas de ocio, deporte, gastronomía y música para tocar el cielo. Soñar con las alturas es parte de tu experiencia Flat Sweet Home en Madrid.

La cultura madrileña vive con un ojo puesto en el futuro y otro en el pasado. Su radiante pasado revive en la Fiesta Corral Cervantes en la castiza Cuesta de Moyano. Esta celebración del mejor teatro de la historia repasa los tiempos de Cervantes y Shakespeare con una programación que incluye teatro, música y gastronomía. Aquel Madrid legendario vuelve a casa para hacerte viajar a una era soñadora donde el arte era capaz de cambiar la historia. Revivir el teatro del siglo de oro solo es posible en una estancia en tu Flat Sweet Home Recoletos Penthouse.

Las noches del verano en Madrid tienen el aroma de la mejor música del mundo. En medio de un jardín botánico y con la luna como testigo podrás sentir la magia sobre los escenarios de leyendas como Kraftwerk, Elvis Costello, Serrat, Norah Jones, Jeff Beck o Calexico. De esas noches saldrán alguna de las melodías que acompañará tus recuerdos de Madrid durante toda la vida. Las Noches del Botánico son un cúmulo de emociones musicales que te aguardan cada noche en el frescor de un jardín de ensueño.

El Teatro Real estrena una ópera con sabor inmortal. Su nueva apuesta corona el bicentenario del teatro y te adentra en la nueva y rupturista escena lírica. Los versos de esta espectacular obra adapta la narrativa y las nuevas posibilidades escénicas a las viejas historias de amor.

Lucía de Lammermoor

Una familia que busca un matrimonio de conveniencia y una mujer que sigue su corazón a pesar de todo. El amor versus la cartera. El triunfo del sentimiento es algo que siempre se impone sobre lo material en esas épicas óperas que se convierten en inmortales. Tus ojos contemplarán algo insólito a pocos pasos de tu Flat Sweet Home Calle Mayor Apartment. No todos los días contemplas con tus ojos el paso de una historia cotidiana a la eternidad. Lucía de Lammermoor te embrujará.

La fabulosa terraza de La Casa Encendida se transforma cada verano en La Terraza Magnética, un cúmulo de actividades veraniegas que llenan la noche de maravillas culturales. Ellos recuperan la esencia de los cines de verano de nuestra infancia elevando su condición a puro arte. Este año le rinden homenaje a Gus Van Sant. El controvertido director americano ha creado un fascinante universo cinéfilo propio.

En La Terraza Magnética repasan sus principales influencias a través de conciertos de la nueva vanguardia musical y películas inspiradoras de su carrera. Además, podrás disfrutar en las alturas de Madrid el pre-estreno de su última película, talleres para enamorarte de nuevo del cine y un sinfín de actividades culturales. Vive un Madrid de cine en tu lujoso Flat Sweet Home. Allí, en mitad del lujo de tu apartamento, tú serás el protagonista de una apasionante e inolvidable película.

Gus Van Sandt

Conoce la agenda de eventos y espectáculos FLAT SWEET HOME MADRID

A cielo abierto – Del 22 al 24 de junio – Diferentes ubicaciones, horarios y precios. Consulta aquí

Fiesta Corral Cervantes – Hasta el 26 de agosto – Diferentes horarios y precios. Consulta aquí – Cuesta de Moyano

Noches del Botánico – Hasta el 29 de julio – Diferentes horarios y precios. Consulta aquí – Jardín Botánico de la Universidad Complutense – Avenida Complutense s/n

Lucía de Lammermoor – 22, 23, 25 26, 28 y 29 junio y 1, 2, 4, 5, 7, 8, 10, 11 y 13 julio – 20h – Teatro Real – Plaza de Isabel II s/n – 12-390€

Gus Van Sant – Hasta el 16 de septiembre – 10 – 20h – La Casa Encendida – Ronda de Valencia, 2 – Desde 0€

You Might Also Like