Qué hacer

AGENDA | FLAT SWEET HOME MADRID | 21 – 27 DE FEBRERO

Madrid

Madrid es un sabor reconocible. Por mucho tiempo que pases sin sentir su brisa, un aroma vendrá a tu mente cada vez que tus recuerdos vuelen. Ese sabor tan madrileño se explica en un solo plato. El Cocido Madrileño lleva siglos subiendo las temperaturas de los inviernos en la ciudad. Su cuerpo de garbanzos, carnes, verduras, embutidos y sopas se suelen servir en diferentes fases. Un festín sin fin que te enamorará. Durante este mes se celebra la Ruta del Cocido Madrileño. Una oportunidad para saborear el mito en sus mejores restaurantes a un precio especial. Consulta aquí para perderte en los sabores del cocido de tu vida.

Más allá del Cocido, Madrid destaca por ser cuna de grandes productos y recetas foodies dignas de los sibaritas más exigentes. En el Mercado de Productores celebrado en el Matadero, precioso edificio del que os hablamos en nuestro especial sobre la arquitectura madrileña, podrás descubrir estas delicias. No solo será un día de degustación de cervezas artesanas, cócteles, carnes o productos orgánicos. También podrás llevarte a tu Flat Sweet Home hortalizas, frutas, embutidos o chuletones de primera calidad para disfrutar del lujo de tu apartamento.

Una buena alimentación para el espíritu también es clave en tu visita a Madrid. La ciudad te abre las puertas de los talleres de los artistas y colectivos más destacados. En ellos podrás vivir en primera persona todo su proceso creativo, admirar, e incluso, comprar algunas piezas. Una delicia artística que solo podrás experimentar en Open Studio Madrid. Además, si eliges tu Flat Sweet Home Gran Vía Apartment estarás de enhorabuena. Te aguarda un agradable paseo hasta Conde Duque, donde disfrutar de decenas de actividades y encuentros con artistas.

Madrid

Idomeneo, Re di Creta. Teatro Real de Madrid

Te encuentras en tu exclusivo Flat Sweet Home Justicia Apartment y escuchas un canto de sirena que te llama. No temas. Acude en su llamada. Se trata del vecino Teatro Real ofreciéndote una de las experiencias más fascinantes de tu vida. Idomeneo, Re di Creta es una obra mitológica del gran Mozart. Su argumento recrea el regreso de la guerra de Troya del rey de Creta. Una tempestad le hace jurar a Poseidón, dios del mar, por su vida. El juramento intercambia su vida por la de la primera persona que se encuentre. Cosas del destino. Esa persona es su hijo. Esta fabulosa metáfora sobre el egoísmo y las casualidades fatales de la vida se enmascara en una lujosa y fascinante puesta en escena acorde con la leyenda centenaria del Teatro Real de Madrid.

Okuda San Miguel es el artista urbano español del momento. Su talento ha traspasado fronteras entre el arte de la calle y los museos. Ha llegado a pintar iglesias románicas con su visión colorida de los mundos que nacen en su cabeza. El talento llama al talento por lo que ha comisariado Theriomosrphism IV donde une a varios artistas internacionales. El arte urbano de todos ellos se ha convertido en la vanguardia del arte moderno. Descubre el mañana del arte en una exposición que marca un antes y un después. Una buena excusa para salir de tu cómodo y fabuloso Flat Sweet Home, el hogar de tus sueños urbanos cumplidos en Madrid.

Madrid

Theriomorphism IV en Galería Kreisler Madrid

Conoce la agenda de eventos y espectáculos FLAT SWEET HOME MADRID

Ruta del Cocido Madrileño – Hasta el 31 de marzo – Diferentes lugares, precios y horarios – Consulta aquí

Madrid Productores – 23 de febrero: 10-19h / 24 de febrero: 10-17h – Matadero – Paseo de la Chopera, s/n – Entrada libre

Open Studio Madrid – Del 23 al 26 de febrero – Centro Conde Duque – Calle Conde Duque, 11 – Entrada Libre

Idomeneo, Re di Creta – 19, 20, 21, 23, 25, 26, 27 y 28 de febrero y 1 de marzo – 19h – Teatro Real – Plaza de Isabel II, s/n – 84-390€

Theriomorphism IV – Lunes a Viernes – 10.30 – 14h – 17.30 – 20h / Sábados de 11 a 14h – Galería Kreisler – Calle Hermosilla, 8 – Entrada libre

You Might Also Like